Publicidad
Redacción Vea / 4 Jul 2021 - 3:00 p. m.

No solo Álex Rodríguez y Ben Affleck, JLo ha tenido tres maridos y 9 novios más

Jennifer López suma 11 romances. Drake, Ben Affleck, Alex Rodríguez, Tommy Mottola, Wesley Snipes son algunos de los galanes que la han pretendido.

Redacción Vea

Jennifer López ha llegado tres veces al altar
Foto: Gett
Jennifer López ha llegado tres veces al altar
Jennifer López ha llegado tres veces al altar
Foto: Gett

La Diva del Bronx, Jennifer López ha sido tan exitosa musicalmente como prolífica en su vida amorosa. Este 24 de julio cumplirá 52 años y algunos aseguran que es probable que su actual novio, Ben Affleck le pida matrimonio. De ser así, sería la segunda vez que se comprometería con él, y la sexta vez que recibiría un anillo de compromiso, aunque solo tres veces ha ido al altar.

A continuación, un resumen de los hombres que la han conquistado amorosamente. Hasta el momento se cuentan tres bodas, once novios (uno con repetición) y 5 anillos de compromiso.

David Cruz

Fue su primer gran amor. Se conocieron en la preparatoria y salieron hasta años después de graduarse. Estuvieron casi una década juntos, desde que ella tenía 15 años y él 16. La acompañó en su ascenso profesional. Terminaron, pero siguieron como amigos. Él falleció en el 2020.

Wesley Snipes

La cantante y el actor se conocieron en la película Asalto en el tren del dinero y aunque hay quienes dicen que él la pretendió y ella lo rechazó, también hay versiones que indicaron que sí se frecuentaron románticamente, pero el asunto no duró mucho y decidieron no seguirse viendo.

Ojani Noa

Era mesero cuando conoció a la diva y se convirtió en su primer marido cuando ella tenía 26 años y él, 21. Llegaron al altar en 1997, pero en 1998 se separaron. Con el tiempo ella revelaría que él era violento y luego de ganarle un juicio por tal conducta, Ojani tuvo que pagarle más de medio millón de dólares.

Tommy Mottola

El hoy esposo de Thalía fue novio de JLo en 1999 cuando él estaba recién divorciado de Mariah Carey. Aunque ella siempre ha dicho que no hubo romance, él prácticamente la desmintió cuando dijo que lo de ellos había ido más allá de la amistad. Como fuere, ella le agradece a él haberle dado el espaldarazo para saltar del cine a la música exitosamente.

Sean Combs

El famoso productor estadounidense, conocido como Puff Daddy, salió con López durante algo más de un año. En diciembre de 1999 la pareja se vio involucrada en un tiroteo en Nueva York y ambos fueron arrestados. Siguieron saliendo durante el 2000 y el año siguiente rompieron.

Cris Judd

En 2001 este bailarín se convirtió en el segundo esposo, pero al parecer, ser el señor de López resultó demasiado abrumador para Judd y se divorciaron al año.

Ben Affleck

Se conocieron durante el rodaje de la película Gigli en 2002 y comenzaron amores. Se comprometieron, lo que quiere decir que Ben le entregó su tercer anillo de compromiso. Cuando eran novios la prensa les dio el nombre de Bennifer. Todo estaba listo para dar el sí y de repente, en 2004 anunciaron que ya no habría boda. Se habló de infidelidad de él, pero luego se dijo que el constante asedio de la prensa contribuyó a la ruptura.

También puede interesarte: Ben Affleck y Jennifer López, sigue ardiendo el romance

Marc Anthony

Para algunos el cantante es el gran amor de la vida de Jennifer porque con él, quien le dio su cuarto anillo de compromiso, llegó al altar y se casó por tercera vez. Además de ser el padre de sus dos hijos, hoy es su gran amigo. Se casaron en secreto en 2004, se convirtieron en padres y luego de una década juntos se divorciaron, siendo este hecho uno de los más dolorosos que ella asegura haber vivido.

Casper Smart

Otro bailarín que conquistó el corazón de Jennifer. El romance con el también actor comenzó en 2011 y algunos creyeron que la diferencia de edad, él es 18 años menor que ella, sería un punto en contra, pero no fue así: duraron tres años. Rompieron en buenos términos.

Drake

El rapero conquistó a López por un corto periodo de tiempo, pero fue un romance muy sonado. No hubo anillo, pero sí muchas pasadas por fiestas y alfombras rojas.

Álex Rodríguez

Álex Rodríguez fue novio de JLo del 2017 al 2021 y seguramente se hubiera convertido en su marido de no ser por los conflictos que surgieron, a raíz de los rumores de infidelidad de parte de él, que llevaron a la ruptura. Álex le entregó el quinto anillo de compromiso a la cantante en marzo del 2019.

Ben Affleck (de nuevo)

El actor de Batman nunca perdió comunicación con JLo y decidió buscarla románticamente apenas ella rompió con Álex Rodríguez hace algo más de dos meses. La pareja volvió a comienzos de junio y ahora viven todas las mieles del romance, que puede convertirse en el cuarto matrimonio de ella y el segundo para él. Ben estuvo casado 10 años con la actriz Jennifer Garner.

También puede interesarte: Jennifer López y Ben Affleck, ¿el anillo pa’ cuándo?

Síguenos en Google Noticias