Ad
Redacción Vea / 26 Oct 2021 - 3:00 p. m.

Jennifer López y Ben Affleck ¡se casan! Esto costaría su boda

JLo y Ben Affleck llegarían al altar a comienzos del 2022. Sería una boda de 60 millones de dólares a la que acudirían luminarias como Oprah Winfrey, Matt Damon y elle DeGeneres.
Ben y la cantante han estado viendo propiedades para vivir.
The Grosby Group

Redacción Vea

JLo y Ben en el cumpleaños 52 de ella
JLo y Ben en el cumpleaños 52 de ella
Foto: The Grosby Group

17 años después de planear una boda que nunca se realizó Jennifer López y Ben Affleck estarían organizando un nuevo matrimonio, que se llevaría a cabo en el primer trimestre del 2022. Según informó la revista Heat World, la pareja está dedicada a que su unión sea de cuento e invertiría cerca de 60 millones de dólares en la celebración.

Se especula que sería en California y acudirían estrellas como Matt Damon, Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.”Ben y Jen están totalmente en la misma página acerca de casarse. Quieren que la boda sea un verdadero espectáculo. Ambos han dicho que no quieren escatimar en gastos y esperan una fiesta de seis días. Tendrá de todo: Una lista de invitados de primera con todos sus amigos y seres queridos, incluidos Matt Damon y Ellen DeGeneres.

“Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que cante mientras Jen camina por el pasillo. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores”, reveló la fuente mencionada por la publicación.

Aquí las noticias que son tendencia

Sin embargo, esta información contradice por completo una que surgió hace pocos días sobre cómo sería la boda. Según esa versión, Bennifer no querría una boda pomposa y preferiría escaparse a un lugar paradisiaco, lejos de Estados Unidos, a celebrar el enlace, solo con unos pocos invitados muy cercanos. Recordemos que así se casaron los dos artistas en anteriores nupcias. Jennifer se unió en secreto con Marc Anthony y Ben escapó con su exesposa Jennifer Garner a dar el sí.

Sea boda millonaria y mediática o boda discreta, la única verdad es que sí habrá unión y será pronto.

También te puede interesar: Jennifer López le exige acuerdo prenupcial a Ben Affleck

Justamente el Daily Mail reveló hace poco que la pareja no quiere que esta nueva oportunidad se le escape de las manos, así mismo contó que 17 años atrás fue Ben quien rompió con López. A través de una exclusiva con el medio DailyMail, el ex-mánager de Jennifer López, Rob Shuter, reveló que fue así, pero lo hizo buscando protegerla a ella. “Ben fue el que se escapó. Cuando rompieron, sus demonios eran un secreto. Desde entonces, ha sido muy honesto sobre sus luchas y las ha enfrentado. Tuvieron el amor correcto en el momento equivocado. Ahora es el momento correcto”, expresó Shuter.

Recibe alertas desde Google News