Publicidad
Redacción Vea / 14 Sep 2022 - 1:59 p. m.

Karol G: edad, cuánto mide, dónde vive y su relación con Anuel

Karol G, también conocida como ‘La Bichota’, es una de las artistas de música urbana más escuchadas a nivel mundial. Aquí te contamos algunos detalles de la antioqueña.
Karol G, también conocida como ‘La Bichota’, es una de las artistas de música urbana más escuchadas a nivel mundial. Aquí te contamos algunos detalles de la antioqueña.
Foto: Instagram

El nombre de Karol G no solamente es de gran reconocimiento en Colombia, sino también, a nivel mundial. Con canciones como Tusa, Ocean, El makinon, Provenza, entre otras, alcanzó el éxito y, actualmente, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

Te puede interesar: Chris Martin: quién es, edad, esposa y más detalles del vocalista de Coldplay

La artista se ha destacado por proponer nuevas temáticas, ritmos y melodías que apoyan el empoderamiento femenino y marcando una nueva era musical donde el talento de las mujeres es cada vez más reconocido.

Nombre completo y edad de Karol G

Todos la conocen como Karol G, que es su nombre artístico. Sin embargo, fue bautizada por sus padres, Guillermo y Martha Cecilia, como Carolina Giraldo Navarro. De ahí, sacó la fusión para su apodo. Nació en Medellín, el 14 de febrero de 1991 y, actualmente, tiene 31 años.

Su progenitor es conocido como ‘papá G’ y también es músico, además de desempeñarse como su mánager. De ahí, que lleve en la sangre el sabor latino.

Vea también: Andrés Cepeda: esposa, edad y sus canciones más exitosas

¿Cuánto mide Karol G?

La artista paisa, que se ‘crece’ en el escenario, mide 1,60 mt, una estatura promedio para el rango de altura en Colombia.

¿Dónde vive la intérprete de ‘La Bichota’?

La cantante antioqueña tiene varias propiedades. Una de ellas es en Miami, donde tiene una lujosa mansión que cuenta con piscina, una parrilla al aire libre, laguna artificial, gimnasio, cinco baños, un estudio de grabación y una espectacular vista al mar. Según algunos medios internacionales, la propiedad tiene un costo de 2 millones de dólares, aproximadamente.

Por supuesto, en Medellín, su ciudad natal, no podía faltarle una lujosa casa. Por lo que se ha podido observar, cuenta con varias hectáreas donde tiene algunos animales como caballos y perros. Allí guarda sus autos de lujo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Los amplios ventanales que tiene dan vista a la naturaleza y a una piscina, donde la paisa disfruta de sus días de descanso. Varias habitaciones, una lujosa y amplia cocina y un lugar especial para ensayar sus canciones hacen parte de la propiedad.

¿Cuánto duró la relación de Karol G y Anuel?

Una de las relaciones más comentadas en el mundo del espectáculo, ha sido la de Karol G y Anuel. La pareja duró un poco más de dos años, pero en abril del 2021, decidió ponerle punto final a su historia de amor.

Aunque ya pasó un buen tiempo desde la ruptura, sus fanáticos guardan la esperanza de volverlos a ver juntos, pero, por lo visto, eso no será posible, pese a que se rumore que el boricua y su esposa Yailin se separaron.

Vea también: Karol G: esta es la cirugía que se hizo por presión social a sus 18 años

En los últimos días se rumoró que, supuestamente, la colombiana y el puertorriqueño se habrían dado una nueva oportunidad porque, en el feed de Instagram de la artista todavía aparecían unas fotos juntos. No obstante, la misma Karol G explicó que nunca las había borrado de su Instagram.

 La pareja duró un poco más de dos años, pero en abril del 2021, decidió ponerle punto final a su historia de amor.
La pareja duró un poco más de dos años, pero en abril del 2021, decidió ponerle punto final a su historia de amor.
Foto: Instagram - Instagram
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.