Redacción Vea / 6 Oct 2021 - 3:58 p. m.

La difícil súplica de la esposa de Vicente Fernández, a médicos que lo atienden

Debido al delicado estado de salud de El Charro de Huentitán, a doña Cuquita, esposa del cantante, le fue negado un desesperado deseo.
Instagram
Vicente Fernández aun se encuentra en delicado estado de salud.
Vicente Fernández aun se encuentra en delicado estado de salud.

Esta semana se conoció el reciente parte médico del estado de salud de Vicente Fernández. “Continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud se mantiene estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial, que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar”. Según ese informe, y por consecuencias de su enfermedad, el intérprete de Mujeres divinas sigue dependiente de apoyo en su respiración, pues ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado.

Te puede interesar: Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna

Una amiga cercana a la familia Fernández le dijo en una entrevista a Tv Notas que la esposa del ídolo mexicano está muy “triste y desesperada” por el delicado estado de salud de su esposo y que, por esa razón, le suplicó a los médicos poder llevarlo a su rancho y que sea tratado allá con todos los cuidados especializados.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Lo que pasa es que antes de que ella se pusiera mal les pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, ya andaban cotizando aparatos y enfermeros, querían a tres que estuvieran las 24 horas del día con él, para tenerlo cerca y estar juntos”, dijo la mujer en la entrevista.

Sin embargo, parecer ser que los especialistas le negaron ese deseo pues en las condiciones en las que está Vicente Fernández es muy riesgoso sacarlo de la clínica. “Ya es imposible moverlo en sus condiciones. Además, les dijeron que si le pasaba algo en el traslado o en su casa no podrían actuar tan rápido como en el hospital; si entra en una crisis, sería mortal para él”, aseguró la allegada a la familia Fernández. Al parecer, doña Cuquita quedó muy triste por no poder estar al lado de su esposo en estos momentos tan difíciles.

Te puede interesar: Vicente Fernández y Doña Cuquita: una tierna historia de amor que ya lleva 58 años

Comparte: