Publicidad
Redacción Vea / 18 Jan 2022 - 9:12 p. m.

“La justicia divina nunca falla”: Carolina Cruz por caso de Mauricio Leal

La presentadora se pronunció en redes sociales tras conocerse la aceptación de cargos por parte de Jhonier Leal por el homicidio del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.
Carolina Cruz y Mauricio Leal
Instagram

El día viernes 14 de enero, la Fiscalía General de la Nación dio captura a Jhonier Leal dentro de la investigación por el crimen del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Ahora, durante la audiencia de imputación de cargos en la que se ha evidenciado material probatorio contra el también estilista, finalmente, Jhonier aceptó los cargos por homicidio contra su hermano y su madre.

“Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisión súper importante y muy personal. De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos; a las víctimas y a todo Colombia y a comprometerme en que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud”, aseguró Leal.

Te puede interesar: ¿Qué significa 11.24 en la carta que dejó Mauricio Leal antes de fallecer?

Tras conocerse estas declaraciones, la presentadora Carolina Cruz reaccionó con un contundente y sentido mensaje en redes sociales: “Ahora sí, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa.

“DIOS es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es TAN GRANDE, que lo único que lograron fue hacerte brillar más aunque no estés presente”, aseguró la empresaria.

Te puede interesar: ¿Quién es Jhonier Leal, el asesino de Mauricio Leal y su madre?

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

La cantante Fanny Lu también se pronunció en su cuenta de Instagram: “Te amo hasta el infinito, Maito”. La actriz Carmen Villalobos escribió un contundente trino en su cuenta de Twitter. “Que Dios lo perdone, porque aquí en la tierra es muy difícil que eso suceda. Lastima que en este país no exista la cadena perpetua ¡Este sujeto no merece rebaja de pena!”

Recibe alertas desde Google News