La modelo Gisele Bündchen solicitó oficialmente el divorcio a Tom Brady

La modelo Gisele Bündchen habría pedido hoy oficialmente el divorcio de su esposo el deportista Tom Brady tras más de diez años de matrimonio.

Por Redacción Vea

28 de octubre de 2022

Gisele Bündchen y Tom Brady hoy presentaron oficialmente su divorcio. La noticia, comunicada por los medios internacionales, fue confirmada por el mismo jugador de fútbol americano, a través de un comunicado en sus redes sociales. La súper modelo y la estrella de la NFL iniciaron su relación en el año 2006, se casaron en el 26 de febrero de 2009 y tuvieron dos hijos, Benjamin, el 9 de diciembre de ese mismo año, y Vivian, el 5 de diciembre del 2012.

Te puede interesar: “Estaba muriendo por dentro”: Sara Uribe dijo por qué se separó y se fue de Brasil

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Durante su matrimonio, el matrimonio se consolidó una de las parejas muy poderosa de Hollywood, con un estimado de más de 700 millones de dólares en su patrimonio: 330 millones de Tom y de Giselle, alrededor de 400; además de tres mansiones, Miami, Nueva York y Montana, además de varias propiedades que vendieron. En este tiempo, causaron admiración por su belleza física, su felicidad marital y su éxito.

Gisele Bündchen y Tom Brady divorciados

Por esas razones, causó sorpresa su confirmación de su separación. “En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguir siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen. Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para tantas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, nosotros solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, escribió Brady en su perfil de Instagram, dirigiéndose a sus 12.8 millones de seguidores.

Vea también: Video: Anuel cambió su carro Bugatti por un tanque

La modelo brasileña publicó el mismo comunicado en dos idiomas, inglés y portugués. “La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo lo mejor a Tom siempre”, confesó.

Los rumores sobre los términos de su separación y la custodia de sus hijos siguen dando de qué hablar. Según el medio de entretenimiento TMZ, el proceso habría finalizada a gran velocidad. “Los abogados de Tom y Gisele estuvieron negociando un acuerdo durante la mayor parte del mes de octubre y llegaron a un acuerdo sobre la propiedad y la custodia de los hijos. El documento del acuerdo también se presentó ante el tribunal, pero permanecerá confidencial”, dijo el medio, que también aseguró que fue la modelo quien presentó los documentos en Florida hoy viernes 28 de octubre en la mañana. El juez habría aprobado el acuerdo rápidamente y el caso estaría cerrado. Ambos están oficial y legalmente solteros.

Puedes leer más noticias del mundo de la farándula aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido