Publicidad
Redacción Vea / 7 Feb 2022 - 4:17 p. m.

La súplica de J Balvin por la salud de su mamá tras ser hospitalizada por Covid-19

A través de sus redes sociales, J Balvin le pidió a sus seguidores orar por su mamá, Alba Mery Balvin, quien atraviesa un difícil momento.
A través de sus redes sociales, J Balvin le pidió a sus seguidores orar por su mamá, Alba Mery Balvin, quien atraviesa un difícil momento.
Foto: Instagram

J Balvin es uno de los artistas colombianos más escuchados no solo en el país, sino a nivel mundial. En su cuenta de Instagram tiene 51,3 millones de seguidores, y allí comparte diariamente contenido sobre su vida artística y algunos momentos de la familiar, aunque suele ser un poco reservado con ese tema.

Te puede interesar: ¡Contundente!, así fue la respuesta de J Balvin a quienes lo tildaron de machista

En las últimas horas, el intérprete de In da guetto se convirtió en tendencia, luego de contar a través de su cuenta de Instagram que su madre, la señora Alba Mery Balvin, salió positiva para Covid-19 y que, además, se encuentra bastante delicada por cuenta de algunas complicaciones respiratorias.

Mamá de J Balvin fue hospitalizada por Covid-19

El artista aprovechó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que oren por la salud de su mamá, pues tuvo que ser internada en una clínica. “Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Como antesala a esa petición, J Balvin escribió unas contundentes palabras, y manifestó que sus problemas son iguales a los que sufre todo el mundo. “Quiero que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general”. Muchos de sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de apoyo. “Cuenta con mi oración”, “bendiciones por montón para ella por su salud. Él todo lo puede”, “pronta recuperación”, “todo va a estar bien”, “ánimo y con toda la fe puesta en Dios”.

Te puede interesar: ¿Cómo es la relación de Paola Jara con la familia y los hijos de Jessi Uribe?

Recordemos que en diciembre del año pasado, el artista antioqueño fue duramente criticado en redes sociales porque también fue contagiado por el virus, y a los tres días de haberse recuperado se presentó en la Feria de Cali ante miles de personas. Días después, apareció en un video junto a su madre y su tía quienes estaban positivas para Covid-19. Lo que llamó la atención es que él estaba en el mismo cuarto que ellas, sin protocolos de bioseguridad y recién llegado de un concierto en el que los asistentes tampoco cumplieron con el distanciamiento, ni con el correcto uso del tapabocas. “Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía también... ¡Cuídense!”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.