Publicidad
Redacción Vea / 19 Jul 2022 - 7:06 p. m.

Iván Lalinde, presentador de ´La Voz Kids´, reveló su nombre completo

El presentador Iván Lalinde, que es una de las nuevas caras de esta temporada de La Voz Kids, dejó un detalle personal al descubierto
Iván Lalinde será el nuevo presentador de La voz kids y acompañará a la carismática Laura Acuña.
Foto: Jairo Quintero

Después de un tiempo lejos de la televisión colombiana, Iván Lalinde regresó para participar en La Voz Kids de Caracol.

Te puede interesar: Así vivió Iván Lalinde la crisis de los 40 años ¡Se desahogó!

El programa concurso se estrenó hace un día, en reemplazo del Desafío The Box, y ya es tendencia en redes sociales por sus nuevas caras dentro del equipo, pero principalmente por el talento de los niños.

Como Iván Lalinde, Kany García y Nacho también ingresaron por primera vez al programa, que arrasó con el rating el día de su lanzamiento. Y fue precisamente el presentador quien volvió a ser tema de conversación por revelarse un detalle de su vida personal que pocos sabían.

Vea también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: cuatro bodas, tres perros y más de su amor

‘La Voz Kids’: este es el nombre real del presentador Iván Lalinde

Solo aquellos fieles seguidores de Iván Lalinde podrían conocer detalles íntimos de su vida y niñez.

Hace poco, más de un fanático del paisa de 44 años, quedó sorprendido cuando conocieron su segundo nombre, que poco usa en la televisión. La información se reveló gracias a su colega Carlos Calero, quien lo saludó por su nombre de pila.

No te pierdas: Kany García, de ‘La Voz Kids’, vivió gracioso momento en Día a Día ¡Así reaccionó!

Lalinde regresó hace un día al set de Día a Día, como invitado, para hablar sobre La Voz Kids. En sus redes sociales publicó varios detalles que no salieron al aire y el pequeño encuentro con Calero fue uno de ellos.

“Miren esta belleza con la que me reciben”, dijo Iván Lalinde en su video, donde mostró una taza de café que le dejaron junto a un mensaje, pero un saludo de Calero interrumpió su narración. “Iván Darío”, dijo el barranquillero, Lalinde se sobresaltó y llamó a su amigo también por su nombre compuesto “ay, Carlos Alberto”.

Mira más noticias del mundo del entretenimiento

“Bienvenido a tu casa hermano, ¿cómo vas?” continúa Calero, quien abrazó a su amigo, con quien cruzó otras palabras más antes empezar la transmisión de Día a Día.

Síguenos en Google Noticias