Publicidad
Redacción Vea / 27 Jul 2021 - 5:05 p. m.

“Mucha apariencia y nada real”, Gregorio Pernía de MasterChef da profundo mensaje

El participante de MasterChef Celebrity aprovechó sus redes sociales para publicar un video hablando de las apariencias de la gente. Les pidió a sus seguidores no juzgarlo por lo dicho.
El actor reflexionó en su cuenta de Instagram sobre la vida y las apariencias de las personas
Foto: Cortesía Canal RCN
Pese a que el cucuteño ha disfrutado de fama y reconocimiento, tuvo que trabajar muy duro para convertirse en un reconocido actor.
Pese a que el cucuteño ha disfrutado de fama y reconocimiento, tuvo que trabajar muy duro para convertirse en un reconocido actor.
Foto: Instagram - Instagram

El actor Gregorio Pernía ha demostrado ser uno de los mejores del país. Su personaje de ‘El Titi’ en Sin senos sí hay paraíso lo llevó a la fama internacional, pues la serie fue una de las más exitosas y aclamadas en Latinoamérica. Actualmente forma parte de los concursantes que siguen en pie en el reality de cocina MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: Catalina Maya reveló por qué las llaman ‘Las 4 babys’ en MasterChef Celebrity

Pese a que el cucuteño ha disfrutado de fama y reconocimiento, tuvo que trabajar muy duro para convertirse en un reconocido actor. En una oportunidad le dijo a Infobae que vendió arepas en las calles de Bogotá con el fin de obtener dinero para sus gastos. Por esa razón, hizo una profunda reflexión en su cuenta de Instagram pues hay muchas personas que viven de apariencias. “No me juzguen por esto… La vida misma, la felicidad no son los lujos”. Así tituló el clip mientras muestra los árboles frutales de una finca en Bucaramanga, Santander, afirmando que son “las cosas que uno quiere en la vida”.

“A veces otras personas quieren una camioneta, una gran finca, pero yo creo que la vida es más bonita con las cosas sencillas”, dijo el actor. La intención de su video fue enviarles un mensaje a sus seguidores para que no se dejen llevar por las apariencias y para que disfruten de las cosas que parecen más sencillas en la vida.

Puedes leer: Video: Andrea Valdiri presumió la lujosa mansión que se regaló de cumpleaños

“La vida es mucho más sencilla de lo que parece, veo a la gente tan agitada detrás de una cantidad de cosas que hoy en día no son tan importantes, pero no quiero juzgar ni señalar porque cada quien tiene su mundo. Hay gente que cree que sí es importante tener un avión, a mí ese tipo de cosas no me gustan. Primero porque no tengo la plata y segundo, si yo tuviera mil o dos mil millones de pesos en la cuenta nunca me compraría una camioneta lujosa, porque me da pena conmigo mismo subirme a una cuando hay tanta gente pasando hambre o necesidades”, afirmó.

El video publicado hace pocas horas, ya cuenta con más de 244.000 reproducciones y casi 1000 comentarios. El actor finalizó su reflexión con las siguientes palabras: “La envidia pasa por el lado de uno a veces, pero la vida es mucho más sencilla. Lo bonito es vivir con cosas sencillas, tranquilos, sin deberle nada a nadie, sin meterse en problemas, la felicidad está en la tranquilidad”.

Síguenos en Google Noticias