Lina Tejeiro tuvo 'misteriosa' cita
Lina Tejeiro tuvo 'misteriosa' cita
Instagram @linatejeiro
16 Jul 2021 - 8:00 p. m.

¿Lina Tejeiro tuvo una cita con un ‘misterioso’ hombre?

La actriz colombiana confesó que estaba nerviosa porque tenía una cita muy especial, ¿se tratará de un nuevo romance?
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: “Necesitaba escapar”: Maluma y el motivo por el que casi abandona su carrera

La actriz Lina Tejeiro cada día sorprende a sus 8 millones de seguidores en Instagram con sus ocurrencias. Aunque es muy exitosa en su carrera artística, también aprovecha sus redes sociales para hablar de algunos temas personales, mostrar parte de su día a día y tener una gran relación con sus usuarios.

Se ha destacado, además, por la sinceridad con la que dice las cosas, con desparpajo y sin temor al qué dirán. En las últimas horas publicó unas historias mientras se maquillaba, y contó en medio de risas que, estaba un poco nerviosa porque tenía una cita, aunque no aclaró qué tipo de encuentro era, muchos de sus seguidores comentaron que podría tratarse de un galán con el que la creadora de contenido estaría saliendo. “Tengo una cita esta noche. Estoy nerviosa, pero con el gallo contento”, fueron las palabras de la famosa.

Puedes leer: Consejos de Sara Uribe para superar una ‘tusa’

Pese a que no dio muchos detalles del personaje de la cita, sí mostró el paso a paso de cómo se arregló para ese encuentro tan especial. Optó por el cabello suelto y alisado, un pantalón oscuro y una blusa dorada bastante sexi.

Los seguidores quedaron a la expectativa de saber cómo le había ido en su misteriosa cita, y si por fin volverían a ver a la actriz enamorada. Así que nuevamente en su cuenta de Instagram dijo: “Me preguntan que cómo me fue en mi cita. Me fue muy bien, vamos paso a paso. Después de la cita salí corriendo al aeropuerto porque tenía que viajar para cosas de adultos”.

Desde que terminó su relación con Norman Capuozzo, el novio que tuvo después de Andy Rivera, no se ha vuelto a conocer que la actriz tenga un nuevo amor. Ella ha manifestado en varias ocasiones que está feliz en su etapa de soltera, esperando a su príncipe azul. Usuarios afirman que Lina y Andy siguen enamorados, pero cada uno siguió su camino.

Comparte: