Publicidad
Redacción Vea / 6 Sep 2022 - 3:11 a. m.

Majo Vargas terminó su relación con Julián Cerati. Esto contó la actriz

La actriz María José Vargas dio fin a los rumores y confirmó su ruptura con Julián Cerati, después de dos años de relación.
La actriz María José Vargas dio fin a los rumores y confirmó su ruptura con Julián Cerati, después de dos años de relación.
Foto: Instagram

María José Vargas comenzó su carrera actoral en 2011, en la telenovela Tres milagros. Majo, hermana de la también actriz Yuri Vargas, tenía 10 años. La actriz, nacida en Medellín, ha participado, entre otras producciones, en Lady, la vendedora de rosas, donde interpretó a Yurani, La reina del Flow, producción en la que encarnó a Yeimy Montoya y más recientemente, Las Villamizar, telenovela en que asumió el papel de Isabela Villamizar.

Te puede interesar: Sara Uribe “tragada” del misterioso hombre que besó en una discoteca

Al igual que sus proyectos personales y profesionales, la actriz también utiliza sus redes sociales, donde tiene 3 millones de seguidores, para mostrar algunos detalles de su vida privada. Desde 2019 inició una relación con el también actor Julián Cerati, sobrino y ahijado de Gustavo Cerati, cantautor argentino, líder de Soda Stéreo, quien falleció en 2014.

Julián, de 24 años, ha participado en producciones como Chichipatos, en el papel de Samuel, y Pálpito, serie de Netflix donde interpreta a Tomás. Majo y su novio se mostraban muy románticos y se compartían dedicatorias con sus seguidores las dedicatorias que se hacían. Sus fanáticos notaron que ambos dejaron la publicaciones juntos desde hace algunos meses.

Vea también: Video: Carmen Villalobos y Daniel Habif de fiesta en Bogotá

Majo Vargas terminó su relación con Julián Cerati. Esto contó la actriz

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la oriunda de Medellín dio fin a los rumores sobre su vida amorosa. “¿Estás soltera? Cuéntanos cómo está tu corazón” fue la pregunta que decidió responder en redes sociales.

Para contestar a la duda que tienen cientos de sus fanáticos, decidió publicar una imagen suya en la playa y escribir un corto, pero contundente texto sobre ella. “Esta pregunta es de las más recurrentes, quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto y espero me entiendan. Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está feliz y tranquilo”, aseguró sin decir las causas que llevaron a terminar su relación con el argentino.

No te pierdas más noticias del mundo del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.