Publicidad
Redacción Vea / 5 Jun 2022 - 1:00 p. m.

‘MasterChef’: esta es la razón por la que Claudia Bahamón se quitó las prótesis

La presentadora de MasterChef Celebrity se sinceró con sus 4,6 millones de seguidores en Instagram y reveló por qué tomó esa decisión.
La presentadora del reality culinario se sinceró, y se refirió a la actitud de uno de los famosos de esta temporada.
Foto: Andrés Espinosa

Claudia Bahamón no solo es una de las presentadoras más queridas del país, sino también, una de las mujeres más hermosas. Su belleza y carisma han cautivado a millones de fanáticos que no paran de elogiarla con sus comentarios en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿De qué hablan los jurados de ‘MasterChef Celebrity’ por WhatsApp?

Entre otras cosas, la conductora de MasterChef Celebrity se ha destacado también por su sinceridad sobre todo, cuando habla de situaciones de su vida personal. Hace unos días realizó una publicación con un mensaje hablando de una decisión personal que tomó hace poco, según dijo, por amor a ella misma. “El orden natural ha de ser respetado…La decisión que tomé fue un enorme acto de amor que tuve conmigo misma”, escribió en la descripción que está acompañada de una fotografía donde aparece con un diminuto vestido de baño.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La publicación está relacionada con una decisión que tomó hace un tiempo de quitarse las prótesis de sus senos. En entrevista con la revista Aló, explicó por qué lo hizo.

¿Por qué Claudia Bahamón de ‘MasterChef Celebrity’ se quitó las prótesis?

En la mencionada entrevista, la presentadora de 43 años reveló. “Con los años aprendes a mirarte al espejo con más amor y respeto y es cuando comprendes que esas inseguridades que tenías de niña, hoy ya no pesan, ya no importan. Esta soy yo, así, al natural, y me amo”.

Te puede interesar: ‘Masterchef Celebrity 2022′. ¿Por qué salieron Alexandra Montoya y Aída Bossa?

Entretanto, según lo que dijo, además de hacerlo por amor propio y aceptación, también lo hizo por la política que ella practica sobre el apoyo al medio ambiente. “Nada más sexi que un buen cerebro y bondad en el corazón, hermosa”, “tenemos que querernos primero nosotros mismos para poder querer a los demás”, “entre más natural...más linda eres”, son algunos de los comentarios que le han dejado en la mencionada publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.