El actor aspira a gobernador
El actor aspira a gobernador
Getty Images
9 Jun 2021 - 4:44 p. m.

Actor Matthew McConaughey, aspirante a gobernador de Texas, confiesa abuso

Matthew McConaughey, actor de cintas como Interestelar y El lobo de Wall Street y aspirante a Gobernador de Texas, confiesa que fue abusado y consumió peyote.

Revista Vea

Matthew McConaguhey ha empezado lo que los expertos llaman su carrera política para convertirse en Gobernador de Texas, su estado natal. El actor, ganador del Óscar y del Globo de Oro por la película El club de los desahuciados y protagonista de comedias románticas como Planes de boda, junto a Jennifer López, y Cómo perder a un chico en 10 días, junto a Kate Hudson, entre otras, tendría altas posibilidades de ganar las elecciones, que se celebrarían en noviembre del 2022, según una encuesta revelada por la Universidad de Texas hace ya algunas semanas, lo cual significaría la derrota del actual gobernador Greg Abbott.

Aunque en noviembre del año pasado Matthew dijo en una entrevista que no estaba dentro de sus planes tener carrera política, este año el asunto ha cambiado, e incluso ha merecido opiniones de expertos como George Bush que expresó en una charla, cuando se le preguntó por su opinión al respecto, que la política era un negocio difícil, en lo que muchos consideraron el primer consejo para el actor de parte de un expresidente para que se prepare de la mejor manera.

Te puede interesar: Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y sus excéntricos lujos

Recientemente su coestrella Kate Hudson también le expresó su apoyo. La actriz comentó en el pódcast de Rob Lowe ¡Literally!: “Estamos hablando de un tipo muy interesante. Creo que no vas a encontrarte un político el día de hoy que pueda involucrarse tanto en asuntos públicos como Matthew. Es un hombre auténtico y comprometido, tiene un gran corazón, ¿pero convertirse en el próximo gobernador de Texas? Puede ser, no lo sé, se trata de un trabajo de mucha importancia”.

El actor de 51 años, que tuvo una vida de excesos y ha sentado cabeza, como se dice popularmente, luego de su matrimonio con la modelo Camila Alves, con quien se casó en 2012 y tiene tres hijos, ha desarrollado una ardua labor social y filantrópica con su fundación llamada Just Keep Livin, dedicada a ayudar a estudiantes sin mayores recursos. De ahí que su imagen de benefactor y posible buen político haya surgido.

CONFESIONES

Matthew también quiere mostrarse lo más trasparente posible frente a sus seguidores y por eso, ahora mismo también está muy pendiente de las actividades en torno a su autobiografía. El texto titulado Greenlights, se ha convertido en un verdadero éxito en Estados Unidos y pronto estará disponible su versión en inglés. Dentro de los aspectos más reveladores del relato el actor ha confesado que sufrió abuso sexual a los 18 años, en la parte trasera de un furgón. Pero lejos de victimizarse ha encontrado en ello una experiencia que lo ha hecho fuerte, pues destaca muchos de los eventos que lo han hecho sentir pleno. “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”, es una de las frases que incluyó al respecto.

Otra revelación que ha llamado la atención es la de haber consumido peyote, una planta alucinógena azteca, en una jaula con un puma dentro, en una de sus visitas a México.

Comparte: