Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y sus excéntricos lujos
Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y sus excéntricos lujos
Getty Image
8 Jun 2021 - 2:38 a. m.

Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y sus excéntricos lujos

Para nadie es un secreto que las estrellas de Hollywood disfrutan de una vida llena de lujos. Casas extravagantes, autos, joyas, yates y hasta islas privadas. Sin embargo, eso parece no ser suficiente para los famosos más adinerados.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Leonardo DiCaprio

Recientemente, el actor Leonado DiCaprio le compró a su madre una mansión en Los Ángeles, avaluada en más de 7,1 millones de dólares; es decir, 25 mil setecientos millones de pesos colombianos, aproximadamente. Se dice que la casa pertenecía al reconocido actor de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson. Dentro de sus adquisiciones se cuentan varios automóviles deportivos, una isla en el Caribe, que compró por la suma de 2 millones de dólares (cerca de 7.520.000.000 de pesos colombianos) y un penthouse ecológico en Nueva York.

Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer López, sigue ardiendo el romance

Johnny Depp

La fama de Johnny Depp, una de las estrellas de cine más grandes del mundo, le ha permitido disfrutar de una vida bastante excéntrica. Ha sido dueño de tres islas en las Bahamas, compró 14 residencias y pagó por ellas alrededor de 75 millones de dólares, equivalentes a 124 mil millones de pesos, aproximadamente. Se dice que a Deep le gustaba gastar 2 millones de dólares mensuales en sólo vinos. Sin embargo, se conoció que tuvo que poner en venta varias de sus propiedades debido a la crisis financiera que atravesó.

Jennifer López

La actriz, cantante y bailarina Jennifer López se ha dado el gusto de comprar y vender lujosas mansiones con grandes jardines, gimnasios, piscinas, etc. Incluso, a pesar de la crisis generada por la pandemia, el año pasado adquirió, en Miami, su mansión más cara hasta el momento. Entre otros lujos, se dice que Jlo tiene un embarcadero privado, que incluye una casa de invitados, dormitorios tipo suite y grandes vistas al mar.

Puedes leer: ¿Bill Gates un filántropo millonario, infiel y acosador?

Angelina Jolie

Luego de separarse de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie se mudó a una enorme mansión en Los Ángeles. La casa cuenta con 6 habitaciones, 8 baños, piscina, cocina al aire libre, entre otros ambientes que le brindan toda la comodidad de una celebridad de su talla. Medios internacionales aseguran que cuando Brad cumplió 50 años, Angelina le regaló una isla en forma de corazón cerca de Nueva York.

Comparte: