“Me desgarré el cuello”: Sara Corrales de ‘Vecinos’ sufrió aparatoso accidente

Por Redacción Vea

23 de agosto de 2021

La actriz es una de las colombianas con la mejor figura

La actriz es una de las colombianas con la mejor figura

Fotografía por: Instagram

Desde hace unos días, la actriz Sara Corrales ha mostrado en sus redes sociales sus habilidades para el pole dance, disciplina que está practicando para desempeñar el papel de una bailarina exótica para una serie de la cual no se conocen mayores detalles. La actriz ha estado muy enfocada en sus clases, y de hecho, en sus historias de Instagram ha mostrado sus avances y destrezas. Sara también le ha contado a sus seguidores algunos golpes que le han generado sus rutinas. “Hoy hay otro morado encima del morado; además la axila también está aporreada, el codo raspado”, contó en días pasados.

Puedes leer: Conoce las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Puedes leer: Los secretos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Sin embargo, la actriz, que interpreta a Jessica en Vecinos, tuvo hace poco un percance en uno de sus ensayos, y en sus redes reveló los detalles de cómo vivió ese momento. “Después de pasado el accidente ahora si les puedo contar. Imagínense que la semana pasada en mi clase de pole dance tuve un accidente y me esguincé y desgarré el cuello. Si señores, estaba haciendo una acrobacia, todo el apoyo estaba en el cuello y cuando me levanté ya no me pude volver a mover”.

Debido a la seriedad de la lesión, Sara tuvo que ser remitida a un centro asistencial, donde tuvieron que practicarle varios exámenes, pues su columna también se vio afectada. “Fueron días de mucho dolor. Me estuve cuidando mucho, haciendo mi fisioterapia muy juiciosa y tomando mis medicamentos”.

Te puede interesar: Foto: Sara Corrales superó a Jennifer López en belleza

El incidente le generó preocupación a la actriz, pues debía grabar en los próximos días la primera escena de la serie, pero gracias a los cuidados y los medicamentos, logró recuperarse y retomar sus clases de pole dance. “Dios mío bendito, lo que tiene que hacer uno por el trabajo y para hacer las cosas bien. Cada vez que empiezo un proyecto como que me empeliculo demasiado y me gusta hacer mis personajes como Dios manda. Entonces, si esta es una berraca bailarina de pole dance, yo voy a ser una berraca bailarina de pole dance”, puntualizó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido