La actriz Sara Corrales luciendo su figura
La actriz Sara Corrales luciendo su figura
Instagram
29 Jul 2021 - 1:55 p. m.

Los secretos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

El cuerpo de la actriz es uno de los mejores del mundo del entretenimiento, gracias a su disciplina con el ejercicio y la vida saludable que lleva desde hace un tiempo. Tomen papel y lápiz, porque ella misma reveló cuáles son sus secretos para mantener su escultural figura.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Foto: Sara Corrales superó a Jennifer López en belleza

Sara Corrales es reconocida por su gran trayectoria como actriz, pero también porque en su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores, postea fotos y videos de sus entrenamientos diarios, además de dar tips para mantenerse en forma. La actriz, a quien actualmente vemos todas las tardes en las pantallas del Canal Caracol interpretando a Jessica en Vecinos, siempre termina impactando a sus seguidores con cada imagen donde deja ver su marcado y tonificado cuerpo.

Muchos se han preguntado cuál es el secreto para lograr una figura como la de ella. Por medio de una serie de fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram, donde aparece con ropa deportiva y en un gimnasio, la también modelo reveló algunos de sus secretos para conservar ese cuerpo escultural. “TOP 5 para un cuerpo de infarto”, así tituló el reel de fotos.

  • Alimentación balanceada
  • Ejercicio
  • Buen descanso
  • Buena hidratación
  • Repetir y repetir y repetir (disciplina y paciencia).

Puedes leer: Daniela Ospina y sus fotos más sexis

De paso, la paisa invitó a sus seguidores a que votaran por alguna de las 6 fotos con las que acompañó sus tips de belleza. Inmediatamente, los comentarios y elogios no se hicieron esperar. “Pasada de divina”, “Te admiro y sigo tus ejercicios y me han ayudado mucho”, “uf, qué cuerpazo, se nota la disciplina”, “en todas te ves súper linda”, “cada día con mucha actitud y dedicación, eres toda una diosa”.

La publicación de sus tips ya cuenta con más de 57.000 likes y casi 900 comentarios, en su gran mayoría, alabando el cuerpo, la disciplina y la belleza de Sara.

Comparte: