Publicidad
Redacción Vea / 5 Oct 2022 - 4:59 p. m.

Miguel Bosé fue hospitalizado de urgencias en México por un fuerte dolor

En las últimas horas, el cantante español Miguel Bosé preocupó a sus seguidores. ¿Qué pasa con su estado de salud?
En las últimas horas, el cantante español Miguel Bosé preocupó a sus seguidores. ¿Qué pasa con su estado de salud? EFE/RICARDO MALDONADO ROZO
Foto: RICARDO MALDONADO ROZO

Miguel Bosé, el cantante español de 66 años, tuvo que cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones, luego de presentar unos fuertes dolores que lo llevaron inmediatamente a ser hospitalizado en Ciudad de México.

Te puede interesar: Kika Nieto confesó cómo se dio cuenta del tumor que tiene en uno de sus ojos

El artista fue operado de emergencia por una hernia discal, según informó la agencia EFE. Al parecer, Bosé venía presentando esos dolores desde hace rato, pero hasta ayer se intensificaron y se volvieron insoportables. Debido al procedimiento quirúrgico, el intérprete de Amante bandido debe destinar unas semanas para su total recuperación, antes de viajar como lo tenía contemplado para su gira.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Qué le pasó a Miguel Bosé?

El mismo artista publicó hace una hora, un mensaje en su cuenta de Instagram, explicando lo que le sucedió y cómo se encuentra actualmente. “Querid@s tod@s… para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo. por esta razón, mis tareas de promoción, las del nuevo libro ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, así como las de la serie ‘Bosé’ (ambos proyectos a punto ser lanzados), han quedado pospuestas. Las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informad@s. Mientras tanto disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y contadme. Abrazos, besos y otras chuches”.

Hasta el momento, la publicación tiene un poco más de 6 mil likes. Sus seguidores aprovecharon para dejarle mensajes de apoyo. “Luz sanadora para ti guapísimo. Dios y mis Ángeles contigo siempre”, “ánimo y pronta recuperación querido”, “los mejores deseos de una pronta recuperación”, “estaremos pacientes y pendientes, Miguel. Te mandamos un abrazo y recupérate pronto”, “eres fuerte Bandido, estarás bien, más que increíble”.

Te sugerimos leer: Andrés García ya no se quiere morir: “Le pido a Dios que me dé más tiempo”

¿Cuántos millones de discos ha vendido Miguel Bosé?

Al ser uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial por sus canciones como Amante bandido, Amiga, Olvídame tú, Te amaré, entre otras, Bosé ha logrado vender más de 30 millones de discos, ha publicado 20 álbumes de estudio y ha trabado en 15 películas, durante todo el tiempo que lleva de carrera.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.