Publicidad
Redacción Vea / 16 Nov 2021 - 3:01 p. m.

Murió el actor Raúl Santa, conocido como el ‘Pupuchurro’ en ‘Betty, la fea’

El mundo del entretenimiento está de luto. Varios actores del elenco confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.
Raúl Santa, fue reconocido por su papel de Efraín Rodríguez, el ‘Pupuchurro’, en Betty, la fea, del canal RCN.
Captura de pantalla Canal RCN
Raúl Santa, fue reconocido por su papel de Efraín Rodríguez, el ‘Pupuchurro’, en Betty, la fea, del canal RCN.
Raúl Santa, fue reconocido por su papel de Efraín Rodríguez, el ‘Pupuchurro’, en Betty, la fea, del canal RCN.
Foto: Captura de pantalla Canal RCN

Raúl Santa, fue reconocido por su papel de Efraín Rodríguez, el ‘Pupuchurro’, en Betty, la fea, del canal RCN. El actor, vivía en el departamento del Quindío desde hace seis años y, según el diario local La crónica del Quindío, murió en su casa alrededor de la 1:00 p.m. del lunes festivo, luego de luchar por un tiempo con una grave enfermedad.

Te puede interesar: Murió el actor Diego Camacho, el turco de ‘Oye Bonita’

“Alma bonita la de Raúl. Buen viaje, querido compañero, buen viaje. Nos divertimos mucho”, escribió el actor Julio César Herrera en sus redes sociales.

Por su parte, la actriz Martha Isabel Bolaños, la famosa ‘Pupuchurra’ y quien fue su pareja en Betty, la fea, también lamentó el fallecimiento de su amigo y colega. “Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso pupuchurro! Que su dulce alma descanse en paz. Y gracias”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Además de actor, Raúl Santa también se desempeñó como director, guionista y maestro de otros actores. Aunque se alejó de las pantallas, Raúl Santa estuvo dedicado en los últimos años en su faceta de guionista e hizo parte de algunos proyectos televisivos regionales, específicamente para el canal Telecafé.

En el 2001 volvió a darle vida a su icónico personaje de Efraín Rodríguez en Ecomoda, que fue la continuación de Betty, la fea. Recordemos que, en la telenovela, se había separado de Sofía, una de las amigas de Betty e integrante del ‘cuartel de las feas’ y con quien, generalmente, discutía por no enviarle dinero para la manutención de sus hijos. Luego, comenzó una relación con Jenny García, una aspirante a modelo, interpretada por Martha Isabel Bolaños, mejor conocida como la ‘pupuchurra’. También, Raúl Santa participó en la película Edipo Alcalde de 1996, que fue dirigida por Jorge Alí Triana.

Te puede interesar: Esta es la verdadera razón de la impactante pérdida de peso de Miguel Varoni

Berta se presta para vengarse del 'Cheque' | Yo soy Betty, la fea
Recibe alertas desde Google News