Publicidad
Redacción Vea / 3 Jul 2022 - 12:42 a. m.

Murió Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio

A sus 74 años, la mamá de Paulina Rubio luchaba contra un cáncer de páncreas por el que fue internada desde abril de este año.
A sus 74 años, la mamá de Paulina Rubio luchaba contra un cáncer de páncreas por el que fue internada desde abril de este año.
Foto: Instagram

Una de las primeras actrices de México falleció hoy a sus 74 años.

Recordada por sus más de cinco décadas de carrera en la actuación, la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes batalló hasta hoy contra un cáncer de páncreas.

Te puede interesar: Video | Cristina Hurtado y José Narváez revelaron detalles de su relación

Con solo 20 años de edad, Susana grabó su primera película, Los recuerdos del porvenir, una interpretación que la hizo merecedora del premio Diosa de Plata. Fue el comienzo de 50 años de carrera y más de 60 proyectos en el cine, teatro y televisión. Su hija Paulina Rubio hizo pública la noticia en sus redes sociales.

La mamá de Paulina Rubio falleció por cáncer de páncreas

En abril de este año, cuando se conoció el diagnóstico, ‘La Chica Dorada’ le dedicó unas sentidas palabras.

No te pierdas las noticas que son tendencia en la farándula

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió la primogénita de la actriz en sus redes sociales.

Por el momento no se conocen muchos detalles de su fallecimiento de la actriz, que batalló contra el cáncer hasta su último día de vida.

Vea también: Shakira, Evaluna y otras famosas que eligieron un nombre ‘unisex’ para sus hijos

En el recuerdo de muchos de sus seguidores y televidentes quedarán sus recordados proyectos como Más negroque la noche, El fantasma de mi novia, Corazón salvaje y Hermanos de sangre.

Síguenos en Google Noticias