Publicidad
Redacción Vea / 1 Jul 2022 - 6:00 p. m.

Video | Cristina Hurtado y José Narváez revelaron detalles de su relación

La presentadora Cristina Hurtado realizó una dinámica, a través de redes sociales, y reveló detalles de su vida matrimonial con Josse Narváez. ¡Conócelos!
Cristina Hurtado publicó las primeras fotografías de Mateo, su tercer hijo con Josse Narváez.
Foto: Instagram

Desde sus inicios en la industria audiovisual, Josse Narváez y Cristina Hurtado han sido unas de las parejas más queridas por los colombianos, pues el par de tortolitos no desaprovechan oportunidad para expresar la admiración, el respeto y el amor que sienten el uno por el otro.

Los presentadores conforman una de las parejas de la farándula criolla más estables, pues llevan cerca de veinte años juntos; las celebridades, a lo largo de este tiempo, han logrado consolidar una familia compuesta por tres hijos, Daniel, Juan José y el pequeño Mateo, quien nació en diciembre.

Puedes leer: Cristina Hurtado reveló si dejará la televisión definitivamente

Hace poco tiempo, Cristina Hurtado, a través de su cuenta de Instagram, realizó una divertida dinámica de preguntas y respuestas, con el ánimo de despejar las dudas que se tienen acerca de su vida personal y familiar.

Entre las interrogantes, los presentadores respondieron cuál es la parte física que le gusta más el uno del otro, quién juega mejor al fútbol, cuál de los dos es más bravo, quién de los dos cocina mejor, quién es el más toxico o celoso, cuál es la habilidad que le gusta más el uno del otro, cuándo es la fecha del aniversario y cómo lo celebran entre muchas más.

Te puede interesar: Cristina Hurtado preocupó a sus seguidores al aparecer en un hospital

Entre risas y mucha complicidad, la pareja fue respondiendo una a una las preguntas, acto en el que se pudo notar la confianza que se tienen; así mismo, en medio de la dinámica, Cristina y Josse regalaron a sus seguidores algunos tips que ellos han puesto en práctica en estos veinte años de relación y les ha ayudado a afrontar las adversidades que la vida les ha puesto.

¿Cristina Hurtado y Josse Narváez quieren tener una hija?

En medio de la dinámica en redes sociales, la presentadora Cristina Hurtado y el también actor Josse Narváez respondieron, entre risas, que por el momento no están buscando tener su cuarto hijo, pues se sienten felices y bendecidos con la reciente llegada de Mateo, su tercer hijo.

Síguenos en Google Noticias