Publicidad
Redacción Vea / 8 Jul 2021 - 10:30 p. m.

¡Muy románticos! Así celebró Gabriela Tafur su cumpleaños junto a Esteban Santos

Disfrutando de un sitio turístico de México, la exseñorita Colombia le dio la bienvenida a sus 26 años.
Gabriela Tafur celebró su cumpleaños número 26 junto a su novio Esteban Santos
Foto: Instagram
Gabriela Tafur celebró su cumpleaños número 26 junto a su novio Esteban Santos
Gabriela Tafur celebró su cumpleaños número 26 junto a su novio Esteban Santos
Foto: Instagram - Instagram

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan su amor sin miedo a los paparazis

Ayer, Gabriela Tafur cumplió 26 años, y para celebrarlos se fue a México varios días junto a su pareja Esteban Santos, quien le tenía preparada una sorpresa muy especial. En redes sociales ambos se mostraron muy felices en las Pirámides de Teotihuacán, montando en globo, uno de los mejores planes para realizar en la capital mexicana.

En su cuenta de Instagram, Esteban le dedicó un romántico mensaje, junto a una foto donde ambos sonríen, y detrás de ellos se observa una de las pirámides: “¡Feliz cumpleaños amor mío! Que seas siempre feliz y que cumplas muchos más”.

Según las publicaciones en sus cuentas de Instagram, la pareja lleva casi una semana en ese país, sus diferentes fotos muestran los felices y enamorados que se encuentran.

Por su parte, la también abogada subió un reel de fotos celebrando la dicha de cumplir sus 26 años junto al amor de su vida.

Historia de amor de Gabriela y Esteban

Los rumores del romance entre Gabriela y Esteban surgieron a principios del año pasado. Con el pasar del tiempo, las especulaciones iban tomando más fuerza por algunos detalles en las fotos que cada uno subía en sus redes, especialmente, cuando fueron vistos juntos en el Carnaval de Barranquilla, pese a que en ese momento sólo eran amigos.

Sin embargo, para una entrevista con la revista Aló, Gabriela aseguró que, pese a que se conocían desde hace mucho tiempo atrás, sólo en el 2020 iniciaron su idilio de amor. De hecho, hace poco celebraron su primer aniversario.

Desde que ambos confirmaron la relación, se han dejado ver muy enamorados, disfrutando varios momentos especiales de sus vidas y sus carreras, aunque no hayan contado muchos detalles de su relación.

Puedes leer: Laura Tobón anunció que está embarazada

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.