Publicidad
Redacción Vea / 23 Sep 2022 - 3:58 p. m.

¿Nicky Jam tiene nueva novia? Esta foto enciende los rumores

Hace unos meses, Nicky Jam había confirmado su ruptura con Génesis Aleska. Ahora, parece ser que se volvió a dar una nueva oportunidad. ¿Con quién? Aquí te lo contamos.
Hace unos meses, Nicky Jam había confirmado su ruptura con Génesis Aleska. Ahora, parece ser que se volvió a dar una nueva oportunidad. ¿Con quién? Aquí te lo contamos.
Foto: Tomado de @NickyJamPR

Desde septiembre del año pasado, el cantante Nicky Jam se dejó ver muy enamorado y haciendo público su noviazgo con la modelo Génesis Aleska, a quien, en diciembre, le regaló un Lamborghini de color rosado, dejándola completamente sorprendida. “Gracias, bebé, por hacerme sentir como una Barbie”, fue el mensaje que escribió la joven, junto a una foto presumiendo su lujoso automóvil, valorado en 200 mil dólares, más de 900 millones de pesos colombianos.

Te puede interesar: Nicky Jam confirma que está soltero. Terminó su relación con Génesis Aleska

El romance del cantante y la modelo venezolana duró siete meses. Al principio la relación se convirtió en polémica, porque ella era amiga de Cydney Moreau, otra modelo con la que el artista había sostenido un romance, ocho meses antes.

¿Quién es la nueva novia de Nicky Jam?

Hace unas horas, se viralizó una imagen de Nicky Jam junto a una misteriosa mujer, con quien aparece dándose un beso en la boca. La instantánea fue compartida en las redes sociales de Lo sé todo, y allí, los internautas no dudaron en dejar sus opiniones. “Le gustan rubias”, “como cada 8 días ... Le regala un carro, anillo de compromiso y terminan”, “le rinde conseguir novia”, “cambia mucho de novia”, se lee en los comentarios.

Te sugerimos leer: ¿Clara Chía, novia de Piqué, fue captada revisando fotos de Shakira?

La identidad de la mujer, por ahora, es desconocida. Sin embargo, en abril de este año ya se hablaba de que el artista tenía un nuevo amor y que, supuestamente, se trataba de Grecia Virolia, una modelo cucuteña, con quien apareció durante un concierto dándose muestras de cariño. Por ahora, no es confirmado que sí sea ella su nuevo amor, pues ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni tampoco tienen nada juntos en sus redes sociales.

Vea también: “Ya no hay un fantasma”: Lina Tejeiro reveló cómo cerró el ciclo con Andy Rivera

Grecia Virola tiene 25 años, es Ingeniera Industrial y, además del español, domina el inglés y el portugués. Participó en el concurso Señorita Cúcuta en el 2017.

Desde que era una niña descubrió su pasión por las pasarelas. A sus 17 años lo hizo de manera profesional. Después de haber sido Señorita Cúcuta en el 2017, su carrera comenzó en ascenso al punto de hacer parte de importantes eventos como Bogotá Fashion Week, Colombiamoda, Elite Model Look, Cuba Moda, Fashion Show Turquía Couture, entre otros.

¿Cuál es el nombre de Nicky Jam?

Su nombre real es Nick Rivera Caminero, nació en Lawrence, Massachusetts, el 17 de marzo de 1981 y, actualmente, es considerado uno de los artistas de reguetón y rap más importantes de la industria musical.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Cuántos años tiene Nicky Jam?

El artista cumplió hace unos meses, 41 años. En su cuenta de Instagram tiene 43,5 millones de seguidores, con quienes comparte lo mejor de su carrera artística y algunos detalles de su vida privada.

Síguenos en Google Noticias