Publicidad
Redacción Vea / 27 Feb 2022 - 2:00 p. m.

¡No fue Camilo! Conoce a la primera persona que se enteró del embarazo de Evaluna

El embarazo de Evaluna es uno de los más comentados en el mundo del espectáculo. Camilo reveló que le tomó un poco de tiempo asimilar la noticia.
El embarazo de Evaluna es uno de los más comentados en el mundo del espectáculo. Camilo reveló que le tomó un poco de tiempo asimilar la noticia.
Foto: Inst

Índigo, el primogénito de Camilo y Evaluna, está próximo a nacer. Desde que los artistas anunciaron públicamente la noticia, sus fanáticos, las redes sociales y los medios de comunicación han estado a la expectativa por conocer cada detalle del embarazo de la hija de Ricardo Montaner.

Te puede interesar: Las tiernas imágenes de los abuelos Montaner a pocos días del nacimiento de Índigo

La noticia del embarazo fue todo un boom. Por medio de la canción Índigo, Evaluna mostró las imágenes de cómo le contó a su familia que llegaría un nuevo integrante. Pero lo que nadie sabía es quién fue la primera persona en enterarse de la buena nueva.

Camilo no fue la primera persona en enterarse del embarazo de su esposa Evaluna

En una entrevista con Despierta América, el intérprete de Vida de rico reveló que a diferencia de lo que muchos se imaginaban, él no fue la primera persona en enterarse que Evaluna estaba embarazada. Fue Marlene Rodríguez, madre de la menor del clan Montaner, quien la acompañó a hacerse la prueba de embarazo. “Ella lo descubrió con su mamá. La ‘Pulga’ sentía que estaba embarazada, pero antes nos habíamos hecho una prueba y salió negativo. Entonces era muy poco probable que lo estuviera, pero ella decía que sí lo estaba. Un día le dijo a la mamá y compraron siete pruebas. Y lo descubrieron juntas”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Entretanto, Camilo también confesó que, en un principio, le costó entender la noticia. “Tardé en entender lo que era porque yo nunca había visto una prueba; segundo, cuando entendí lo que era dije ‘será que guardó la prueba que se hizo hace semanas’, y dijo ‘te la guardé para que la guardes como un recuerdo de cuando supimos que no estaba embarazada... hasta que lo entendí”. El colombiano se enteró que sería padre por primera vez mientras estaba en una gira. “Cuando supimos que la ‘Pulga’ estaba embarazada, ya estábamos embarcados en la gira. Ya habíamos pasado por Estados Unidos y faltaba todo Europa. Mi prioridad en ese momento era que Evaluna estuviera bien, significara lo que significara… Pero Evaluna es muy poderosa y tiene muy claro que el embarazo no es una enfermedad, ella decidió hacer la gira”.

Te puede interesar: ¿Le molestó? Así respondió la exnovia de Camilo a quienes la comparan con Evaluna

¿Cuándo nacerá Índigo, hijo de Camilo y Evaluna?

Por ahora, se desconoce la fecha exacta en la que nacerá el bebé, aunque el intérprete de Me va a extrañar ha dado algunas pistas. Asimismo, ni Camilo ni Evaluna han revelado el sexo del bebé. Según dijeron hace unos meses, solamente hasta el día en el que nazca el niño lo sabrán.

Síguenos en Google Noticias