Publicidad
Redacción Vea / 29 May 2022 - 7:00 p. m.

Por esta razón Gabriela Tafur vivió en pandemia con Juan Manuel Santos

La presentadora Gabriela Tafur reveló las razones que la llevaron a vivir con el expresidente y su esposa en una finca cerca a Bogotá.
Por esta razón Gabriela Tafur vivió en pandemia con Juan Manuel Santos
Foto: Cortesía Redes Sociales

Gabriela Tafur se convirtió en Señorita Colombia en 2018, y desde entonces ha sido una de las mujeres más influyentes del país, no sólo por su título como reina de belleza, sino el de Derecho, que recibió con honores, en una de las universidades más prestigiosas de Colombia.

También puedes leer: ¿Cuánto duran realmente las pruebas del ‘Desafío The Box’? Descúbrelo aquí

Su paso por el Concurso Nacional de Belleza (CNB) sin duda, le brindo la oportunidad de conocer a Colombia de pies a cabeza, allí fortaleció su carácter y forma de pensar. Cualidades que demostró en Miss Universo, en que respondió a la pregunta final, acerca de la salud reproductiva de las mujeres.

Una vez entregó la corona, corrió el rumor sobre un posible romance con Juan Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos. En ese momento, el idilio no era real , pero gracias a esos rumores, se conocieron en un  Carnaval de Barranquilla.

“Estábamos en las fiestas, ambos solteros, creí que era una gran oportunidad para conocernos mejor y decidí escribirle, ella me respondía uno que otro mensaje, pero a la final nos vimos (…) Ya en Bogotá, la invité a cenar y ahí si las cosas se tornaron un poco más serias” afirmó Juan Esteban Santos en declaraciones que le concedió al programa de Se Dice de Mí, de Caracol Televisión.

Así fue como empezó el idilio de amor entre Esteban Santos y Gabriela Tafur

Vía Se Dice De Mí | Días antes de iniciar la crisis mundial por la pandemia que nos obligó a entrar a cuarentena, Gabriela Tafur conoció a Esteban Santos y al tener que estar encerrados durante un buen tiempo, el hijo del expresidente la invitó a pasar esos días junto a él en su finca. Revive el capítulo completo en Caracol Play: http://bit.ly/2Qww0KI

Posted by Se Dice De Mí on Sunday, May 15, 2022

Poco tiempo después llegó la pandemia, el joven se quedó un tiempo en Bogotá conquistando a la presentadora, pero tras pasar los días decidió viajar a Anapoima a visitar a sus papás y decidió invitarla.

Normalmente, uno conoce a los suegros mucho tiempo después de estar saliendo con alguien, pero yo me fui a vivir con los míos en la pandemia, fue algo muy loco, pero a la vez muy lindo”, afirmó la presentadora del Desafío The Box en el capítulo del mencionado programa.

Puedes leer: Así viven Andrea Serna y Gabriela Tafur en el Desafío The Box

¿Qué proyectos vienen para Gabriela?

Por el momento, la presentadora se encuentra terminado de grabar el reality Show en compañía de su colega Andrea Serna. Así mismo, no ha confirmado si regresará a hacer radio o si, por el contrario, seguirá como presentadora de televisión.

Síguenos en Google Noticias