Publicidad
Redacción Vea / 22 May 2022 - 2:00 p. m.

¿Cuánto duran realmente las pruebas del ‘Desafío The Box’? Descúbrelo aquí

La presentadora Gabriela Tafur hizo varias revelaciones del programa que seguro te sorprenderán.
La presentadora Gabriela Tafur hizo varias revelaciones del programa que seguro te sorprenderán.
Foto: Cortesía

Todas las noches, el Desafío The Box sorprende a los televidentes con las diferentes pruebas que deben realizar los participantes que luchan diariamente por quedarse en la Ciudad de las cajas.

Te puede interesar: ¿Qué pasó en el ‘Desafío The Box’? Drástica medida por segunda vez en su historia

Andrea Serna y la exreina Gabriela Tafur son las encargadas de conducir el programa y de transmitirles todas las noticias, en lo que al reality se refiere, a cada uno de los equipos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Gabriela Tafur revela detalles de el Desafío The Box

Recientemente, Tafur interactuó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y respondió varios de los interrogantes que le dejaron en la cajita de ‘preguntas y respuestas’. Muchos de ellos, relacionados con el Desafío The Box.

Lo primero que le preguntaron a la presentadora fue que si las grabaciones del programa ya habían terminado. Ante eso, Gabriela respondió que no y que todavía se encuentran grabando más capítulos.

Por otro lado, los curiosos querían saber cuánto duran realmente las pruebas a los que los participantes se enfrentan. “Depende. Usualmente las pruebas más largas son las del box rojo porque hay que hacer puntos, pero cada vez que una prueba tiene precisión, se pueden ir horas, y horas, y horas de prueba”, dijo Gabriela. En efecto, el equipo de edición del Desafío The Box tiene el reto diario de convertir todas esas horas en pocos minutos que son los que finalmente los televidentes ven al aire.

Te puede interesar: Desafío The Box: Tarzán llegó al límite y no ayuda a sus compañeros en el castigo

Síguenos en Google Noticias