Redacción Vea / 27 Jul 2021 - 8:15 p. m.

¿Por qué Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones?

La cantante colombiana ha hecho todo lo posible para que sus hijos Milan, de 8 años y Sasha, de 6, no sepan que su madre es una de las estrellas del pop latino.
Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienes dos hijos llamados Milán y Sasha
Instagram
Su sencillo titulado Don’t Wait Up, en tan solo una semana ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.
Su sencillo titulado Don’t Wait Up, en tan solo una semana ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.
Foto: Archivo Particular

Te puede interesar: Juan Diego Alvira y los motivos de salud por los que no tendría más hijos

Recientemente, la barranquillera sorprendió a sus fanáticos con su sencillo titulado Don’t Wait Up, que en tan solo una semana ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube. En ese video, Shakira demostró una vez más su talento no sólo para cantar y bailar, sino también para realizar diferentes deportes como el surf.

La canción marcó su regreso a la música en inglés, pues su último material discográfico estuvo más enfocado en nuestro idioma. “Tengo que decir que estoy muy nerviosa porque es mi primera canción en inglés en mucho tiempo, porque me he estado enfocando en las canciones en español últimamente, pero esta canción surgió y estoy como, sí, es el momento... Es hora de hacer esto de nuevo y estoy feliz, y estoy muy inspirada en este momento”, dijo en una entrevista con Billboard.

Shakira - Don't Wait Up (Official Video)

Mientras muchas celebridades a nivel nacional e internacional han manifestado que les molesta que sus hijos no demuestren interés por sus carreras, la cantante colombiana ha optado por ofrecerles a sus dos retoños una infancia lo más normal posible, manteniéndolos alejados de su vida como estrella mundial.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, afirmó la artista al portal ET Canadá.

Puedes leer: Shakira y Piqué: un amor a primera vista

Sin embargo, ella no es la única estrella de la casa. Su esposo Gerard Piqué, jugador del equipo Barça, también ha tenido que lidiar con la atención mediática, pero ambos dejan su fama en la puerta de su casa para enfocarse en sus hijos y disfrutar de las cosas más sencillas. “Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, agregó la colombiana.

En los últimos días, Shakira creó una tendencia en redes sociales e invitó a sus más de 70 millones de seguidores a realizar un challenge sobre su más reciente canción.

Recibe alertas desde Google News