Publicidad
Redacción Vea / 20 Aug 2021 - 9:58 p. m.

“Probé hasta bóxer”: así salió Andrés Sandoval de La Reina del Flow de los vicios

El actor que interpreta a ‘Juancho’ en La Reina del Flow recordó cuando las drogas, el alcohol y los excesos consumieron su vida. En una entrevista, reveló cómo logró salir de las adicciones que por poco le cuestan la vida.
En una entrevista, Andrés Sandoval  reveló cómo logró salir de las adicciones que por poco le cuestan la vida.
Foto: Instagram
Andrés Sandoval, actor que interpreta a ‘Juancho’ en La Reina del Flow recordó cuando las drogas, el alcohol y los excesos consumieron su vida.
Andrés Sandoval, actor que interpreta a ‘Juancho’ en La Reina del Flow recordó cuando las drogas, el alcohol y los excesos consumieron su vida.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Andrés Sandoval es un actor reconocido actualmente por haberle dado vida a Juancho en La Reina del Flow, pero desde que era muy joven participó en varias producciones como Rosario Tijeras, Tres Milagros, Corazones Blindados, entre otras, que le dieron fama a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar: Conoce las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

En una entrevista con ‘Diva Rebeca’, el actor Andrés Sandoval contó que no tiene un pasado del cual se sienta orgulloso, pues desde que tenía 14 años hasta aproximadamente sus 30, su vida estuvo envuelta en excesos que lo destruyeron en esa época, incluso, según confesó, intentó hasta quitarse la vida.

Tenía fama, dinero, mujeres y todo lo que aparentemente quisiera tener una persona. Sin embargo, el actor de La Reina del Flow confesó que se sentía vacío, empezó a consumir mucho licor y cayó en las drogas. “Yo dije un día, no tengo sentido por la vida. Tengo las viejas que quiera, reconocimiento, talento, pero estoy vacío”, recordó el actor quien, además, reconoció que probó el bóxer y otro tipo de drogas ‘callejeras’ y que, también, pasó varias noches en el cartucho en Bogotá.

Puedes leer: “Me metieron a un ataúd”: Estefanía Gómez de Betty, la fea y su escena más difícil

“Yo llegué a probar hasta bóxer (..) Yo llegué allá simplemente porque estaba comprando para consumir, estaba en una grabación muy cerca y me fue a comprar. Fui entrando y recibiendo un trago y yo siempre he sido, como actor, muy curioso por conocer a la gente, saber cómo actúan para cuando deba interpretar llevar eso y allí probé de todo”.

Andrés Sandoval: ¿Habló mal de Carlos Torres? ¡Probó de todo y volvió a nacer!

Puedes leer: “Me desean la muerte”: Jessica Cediel sobre críticas por supuesto maltrato animal

Entre otras cosas, confesó que por la vida desordenada que llevaba, llegó a tener hasta 9 novias al tiempo. Envuelto en las adicciones y sintiendo que había tocado fondo, Andrés Sandoval buscó ayuda e intentó recuperar su fe asistiendo a una iglesia cristiana. Desde entonces, su vida cambió y actualmente tiene un hogar estable con su esposa Katty Osorio y sus dos hijos, Francesco y María Emilia.

Síguenos en Google Noticias