Publicidad
Redacción Vea / 19 Aug 2021 - 7:58 p. m.

“Me desean la muerte”: Jessica Cediel sobre críticas por supuesto maltrato animal

La presentadora estuvo de vacaciones y posteó un video nadando con un delfín el cual desató muchas críticas en redes sociales.
Jessica Cediel fue acusada por internautas en redes sociales de maltrato animal.
Foto: Instagram
La presentadora estuvo de vacaciones y posteó un video nadando con un delfín el cual desató muchas críticas en redes sociales.
La presentadora estuvo de vacaciones y posteó un video nadando con un delfín el cual desató muchas críticas en redes sociales.
Foto: Instagram - Instagram

Jessica Cediel llegó hace pocos días de Tokio, donde se encontraba cubriendo los Juegos Olímpicos. La presentadora quiso darse unas vacaciones junto a su familia en Los Cabos San Lucas, en México. En su cuenta de Instagram posteó varias fotografías disfrutando de la playa. Entre otras cosas, aprovechó para mostrar cómo se conectaba con la naturaleza, por eso, subió un video en el que aparece con ‘Kajal’, un delfín de seis años que nació cautivo en el acuario del lugar donde se encontraba ‘recargando baterías’ para iniciar sus próximos proyectos.

Te puede interesar: Marbelle, Andrea Valdiri y otras noticias que son tendencia en Vea

Aunque su intención era otra, los usuarios en redes sociales hicieron serias acusaciones en su contra. “Libres son más bonitos”, “eso es una forma de contribuir al maltrato animal y a seguir sometiendo a un animal al cautiverio”, “todo el sufrimiento que hay detrás de esto”, “no me gustó ni cinco el video, es maltrato animal”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Después de recibir tantas críticas, la presentadora salió a defenderse y a aclarar la situación, pues mostró malestar por los señalamientos en su contra. Lo hizo a través de sus historias de Instagram.

“Ahora me juzgan de maltrato animal cuando ni siquiera conocen mi vida… Viene mucha gente a señalar, cada quien puede pensar lo que quiera, claro que sí, totalmente de acuerdo y respetable, pero entonces, ¿qué pasa con las cabalgatas?, porque los caballos no están para que los monten o los maltraten, ni para aguantar el peso de esa gente; ¿En dónde queda la humanización de los perros y gatos. ¿Qué pasa con las aves que mantienen en jaulas o los peces reducidos a peceras súper pequeñas?¨, dijo tajantemente.

Puedes leer: Carmen Villalobos, Balvin, Maluma y otros famosos acusados de maltrato animal

Puedes leer: ¿Cuánto cuesta un Goldendoodle, el nuevo perro de James Rodríguez?

La presentadora aclaró que habló con los especialistas, quienes le explicaron que como ‘Kajal’ nació en cautiverio, los animales como él están acostumbrados a los cuidados del ser humano y, por lo tanto, es mejor tenerlos allí, porque cuando salen al mar son presa fácil por su inocencia.

“Lo que me aterró fue encontrar mensajes en donde me desean la muerte… ¿Hasta dónde son capaces de llegar con la maldad de corazón? El único que tiene derecho para juzgar es Dios, nadie más”, expresó Jessica Cediel.

Síguenos en Google Noticias