Publicidad
Redacción Vea / 25 May 2022 - 5:23 a. m.

Raphy Pina recibe emotivo mensaje de Daddy Yankee

Raphy Pina, representante y amigo de Daddy Yankee, recibió el apoyo incondicional del ídolo urbano. ´El cangri´ le dedicó unas sentidas palabras.
Daddy Yankee le dedicó unas sentidas palabras a su amigo Raphy Pina. " Vamos de frente y pal frente", escribió.
Foto: Instagram
El cantante acudió al tribunal para apoyar a su amigo, quien fue sentenciado a 41 meses de prisión.
El cantante acudió al tribunal para apoyar a su amigo, quien fue sentenciado a 41 meses de prisión.
Foto: Getty

Daddy Yankee ha estado acompañando en todo momento a su amigo y mánager Raphy Pina, quien fue condenado hoy a tres años y medio de cárcel por porte ilegal de armas. Han sido varias las ocasiones en las que el intérprete de Que tire pa´lante ha expresado su apoyo a Pina, quien es el prometido de la cantante Natti Natasha y padre de su hija Vida Isabelle, de un año. Esta vez no fue la excepción, porque el cantante urbano hizo presencia, junto a su esposa, Mireddys González, en el Tribunal Federal, donde se dictó la sentencia. Antes del fallo, el rey del reguetón se pronunció, “Pase lo que pase, siempre vamos a estar ahí. Hemos hablado con él, por su naturaleza está preocupado, pero pese a todo está bien y estamos apoyándolo. Es un hombre que da empleo a boricuas, un humanitario y siempre está ayudando a todo el mundo”.

Te puede interesar:

¿ Cuál fue el mensaje de Daddy Yankee para Raphy Pina?

´El Cangri´ publicó en sus redes sociales un mensaje para su amigo, acompañado de una imagen donde aparece junto al productor y a su hija menor, Vida Isabelle. “hay gente que son libres pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”.

Pina, quien desde diciembre había recibido el veredicto de culpabilidad por los delitos de posesión de armas y municiones, y debía usar un grillete electrónico, además de sólo poder salir de su casa para ir a la iglesia, asistir a sus citas médicas y concurrir al tribunal para ver su caso, también se había pronunciado para agradecer al artista su apoyo. “Tú te fuiste de frente y no te importó qué dijera la gente, nunca te importó si te podía manchar de una manera u otra, tú sabes de dónde vengo, desde el día uno, desde 1995, y te lo voy a gradecer públicamente pa´ siempre Yankee”, dijo en un video, donde además se refirió al último tiempo en que trabajaron juntos.

Te puede interesar:

¿Qué viene para Raphy Pina?

El productor y mánager, que sabía que iba a ser castigado, pero no pensó que tendría que ingresar a la cárcel, deberá pagar 41 meses de cárcel, además de una multa de 150 mil dólares. Raphy, Rafael Antonio Pina Nieves, quien es pareja de Natti Natasha desde 2018, apelará la sentencia. “Voy a volver, voy a pelear por mis derechos”, declaró antes de entregarse.

Aquí encontrarás todas las noticias del espectáculo:

Síguenos en Google Noticias