Publicidad
Redacción Vea / 24 May 2022 - 4:21 p. m.

Raphy Pina, esposo de Natti Natasha fue condenado a prisión

Al esposo de la cantante Natti Natasha le dictaron sentencia por el delito de posesión ilegal de armas.
Al esposo de la cantante Natti Natasha le dictaron sentencia por el delito de posesión ilegal de armas.
Foto: Instagram

En las últimas horas, se confirmó la noticia de que Raphy Pina, prometido de Natti Natasha fue hallado culpable por el porte ilegal de armas. De acuerdo con la sentencia, el padre de la hija de la intérprete de Criminal deberá pasar 3 años y 9 meses en prisión, según dictó el juez Francisco Besosa, de acuerdo con información de El Nuevo Día.

Te puede interesar: Ex Garibaldi, Ricardo Crespo fue condenado a 19 años de prisión

El programa informativo aseguró que el productor musical deberá entregarse hoy mismo en horas de la tarde. Además, el prometido de Natti Natasha deberá pagar una sanción de 150 mil dólares.

Según se conoció, el productor estuvo acompañado de la cantante, quien al parecer, se puso a llorar una vez escuchó la sentencia. La fiscalía había solicitado de 46 a 50 meses de prisión.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Horas antes de conocer la sentencia, Raphy Pina expresó su tristeza porque un día como hoy, hace 22 años, murió su padre Rafael Pina, el mismo día en el que él perdería su libertad. “Pa’ mí, el dolor es doble. Va a ser un dolor bien fuerte, porque yo perdí a mi papá y estoy prácticamente, posiblemente, perdiendo la libertad. Y mis hijos me estarán perdiendo por un corto tiempo también y no me lo explico”, dijo. Asimismo, el empresario reveló que le gustaría conocer el propósito de esa “coincidencia”.

“Hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos”, dijo Pina al salir del Tribunal. Además habría asegurado que antes de presentarse, iría a darle un beso a su hija.

Te puede interesar: Así fueron los días de Anuel, el ex de Karol G, en la cárcel

Raphy Pina es el mánager de Daddy Yankee, quien lo acompañó al tribunal. Allí el reguetonero expresó: Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”.

En abril del 2020, agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), allanaron la casa del creador de Pina Records, en Caguas. Según las autoridades, el prometido de Natti Natasha tenía una pistola Glock 19 de 9mm, que estaba modificada y una Smith & Wesson 40. También, los agentes encontraron 526 municiones de diferentes calibres y por esa razón, el manejador de artistas se encontraba en investigación.

Síguenos en Google Noticias