Publicidad
Redacción Vea / 13 Aug 2021 - 3:54 p. m.

¿Regalan, donan o venden? ¿Qué hacen las famosas con la ropa que ya no usan?

Las famosas presentadoras revelaron qué hacen con la ropa que ya no utilizan.
Foto: Instagram
Las famosas presentadoras revelaron qué hacen con la ropa que ya no utilizan.
Las famosas presentadoras revelaron qué hacen con la ropa que ya no utilizan.
Foto: Instagram - Instagram

Hay muchas famosas del mundo del entretenimiento que pocas veces repiten ropa, por esa razón, algunos de los usuarios en redes sociales se preguntan si sólo se ponen las prendas un par de veces, ¿qué hacen con ellas después?, ¿será que las dejan guardadas en sus clósets y no se vuelven a acordar de ellas?

Te puede interesar: Conoce las noticias que son tendencia en Vea

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Carolina Soto presentadora del programa matutino del canal Caracol y Andrea Guerrero, periodista y presentadora de deportes de RCN despejaron las dudas. Cada una lo hace de formas distintas.

A través de un corto video, donde aparece escogiendo algunas prendas y guardándolas en bolsas, Carolina contó lo que hace con su ropa y la de sus hijos. “La donamos. En esas estamos en este mismo instante sacando cositas y cositas. Reparto en semáforos y en algunas fundaciones”.

Por su parte, Andrea Guerrero señaló que aunque no la regala a personas de la calle, sí le da un buen uso interno. “Rotación entre familia y amigas”.

Puedes leer: ¿Impaciente e impulsiva? Laura Acuña de La Voz Kids revela secretos de su vida

Pero esa no es la única duda de los usuarios respecto a la ropa que utilizan las famosas. Hace unos días le preguntaron a la presentadora de Día a Día: “Caro, la ropa que utilizan para los programas de ‘Día a día’ ustedes la compran?”.

“No, no todo lo compramos. A nosotros nos prestan la ropa. Muchas veces nos antojamos, nos hacen un descuento de algo que queremos en especial y nos lo compramos. Otras veces también nos hacen un detalle y nos lo regalan. Pero normalmente devolvemos la ropa”, puntualizó.

Puedes leer: Así responde Paola Jara a los que critican la forma de vestir de Jessi Uribe

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.