Publicidad
Redacción Vea / 24 May 2022 - 3:45 p. m.

¿Sara Uribe está embarazada y volvió con Fredy Guarín? Foto aumenta rumores

Seguidores de la modelo y presentadora antioqueña le preguntaron directamente si hubo reconciliación con el exfutbolista de Millonarios.
Seguidores de la modelo y presentadora antioqueña le preguntaron directamente si hubo reconciliación con el exfutbolista de Millonarios.
Foto: archivo vea

Sara Uribe y Fredy Guarín conformaron una de las parejas más comentadas de la farándula nacional. El inicio de su relación estuvo rodeado de polémica, pues el futbolista aún estaba casado con Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos mayores, Daniel y Danna.

Te puede interesar: ¿Cómo es Fredy Guarín como papá? Sara Uribe lanzó curiosa respuesta

Fredy Guarín, Sara Uribe y Andreina Fiallo
Fredy Guarín, Sara Uribe y Andreina Fiallo
Foto: Instagram

Sara dejó todo en Colombia por irse a disfrutar de las mieles del amor cuando Guarín jugaba en China. En ese entonces quedó embarazada de Jacobo, su primogénito, pero meses después del nacimiento, la pareja decidió ponerle punto final a su relación, que según las redes sociales, prometía ser muy duradera. Desde entonces, en varias oportunidades, sus seguidores han guardado la esperanza de volverlos a ver juntos, pese a que el año pasado, Guarín presentó públicamente a su nueva novia.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Sara Uribe se reconcilió con Fredy Guarín?

Aunque los dos siguieron con sus vidas en caminos separados, se han levantado varios rumores de una supuesta reconciliación. De hecho, en los últimos días, esa versión ha tomado fuerza por unas fotografías, donde se observa a Sara Uribe de vacaciones con la familia de Guarín, en Cartagena. Por esa razón, los internautas comenzaron a especular que, probablemente, los padres de Jacobo se estarían dando una nueva oportunidad, pese a que el deportista no aparecía en la imagen.

Luego de que se hiciera viral esa imagen, el futbolista se adelantó y le salió al paso a esos comentarios al publicar un corto video donde aparece con su novia, la médico veterinaria Pauleth Pastrana, con el fin de desmentir que estaba nuevamente con Sara Uribe.

¿Sara Uribe está esperando su segundo hijo?

Otro de los rumores que ha venido tomando fuerza estos días es que, supuestamente, la modelo y presentadora antioqueña estaría esperando su segundo hijo. Para acabar con las dudas, un usuario le preguntó directamente a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram. “¿Verdad que estás embarazada?”, le escribieron, a lo cual Sara Uribe le contestó: “sí, de frijoles cuando se me inflama el colón”.

Te puede interesar: Evaluna no le cambia los pañales a Índigo, lo hace Camilo. Esta es la razón

La respuesta de la presentadora estuvo acompañada de una foto donde aparece mostrando una pequeña barriguita, en tono sarcástico. Inmediatamente, sus seguidores comentaron con humor la publicación que fue replicada en varias cuentas que siguen la vida de los famosos. “Jajajajaja buena respuesta @sara_uribe”, “Se ve hermosa”, “Jajajajajajajaja esa vieja es única, la amo” y “me siento tan identificada con ella”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en Google Noticias