Publicidad
Redacción Vea / 13 May 2022 - 4:19 p. m.

¡Se comprometieron! Marc Anthony entregó anillo a Nadia Ferreira e irán al altar

Marc Anthony, de 53 años, y Nadia Ferreira, de 23, gritan su amor a los cuatro vientos.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Instagram

A inicios del año pasado, Marc Anthony y Nadia Ferreira se dejaron ver muy enamorados en Ciudad de México, tiempo después, la pareja confirmó su relación por medio de románticas imágenes en su cuenta de Instagram.

Luego de hacer público su noviazgo, los artistas han recibido comentarios de todo tipo debido a sus edad, pues la pareja se lleva 30 años de diferencia. Sin embargo, a Marc, de 53 años, y Nadia, de 23, poco les importa este controversial tema y gritan su amor a los cuatro vientos.

Te puede interesar: Entre Shannon de Lima y Daniela Ospina: pusieron a escoger a James Rodríguez

Te puede interesar: Fotos: Paola Jara le dice adiós a la soltería y está apartada de Jessi Uribe

¡Boda a la vista!

Hace unos días, Marc Anthony celebró el cumpleaños de Nadia Ferreira en los parques de Disney, además, la sorprendió con la llegada de su familia a Miami. La celebración siguió y compartieron con sus amigos en un jet privado en donde disfrutaron de un brindis y una cena.

En la noche, la pareja y sus amigos compartieron en el restaurante Sexi Fish en Miami, en donde parecía que celebraban el cumpleaños de la modelo, sin embargo, una fotografía en Instagram tomó por sorpresa a los seguidores de los artistas, en donde evidentemente se trataba de una celebración de su amor.

La ex virreina universal compartió una imagen en la que se observa su mano junto a la del cantante, presumiendo un lujoso anillo de diamantes, “Fiesta de compromiso”, expresó Nadia. Finalmente, la publicación confirmaría los rumores de la celebración una gran boda.

Te puede interesar: ¿Se hizo retoques para la boda con Paola Jara? Las cirugías de Jessi Uribe

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Recibe alertas desde Google News