Publicidad

Sofía Vergara es la barranquillera reina en la televisión gringa

La colombiana es una de las figuras más queridas, admiradas y exitosas del entretenimiento estadounidense. Conoce su historia en la reciente edición impresa o digital de la Revista Vea.

Por Redacción Vea
17 de julio de 2021
Sofia Vergara
Fotografía por: Getty Images
Sofia Vergara

Sofia Vergara

Fotografía por: Getty Images

Todos los martes, a las 8 p.m., millones de estadounidenses observan uno de los programas más exitosos de la televisión de ese país. Se trata de American Got Talent, uno de los pocos formatos televisivos que se ha mantenido imbatible, aún en tiempos de pandemia. Este concurso de talento tiene un ingrediente que, para muchos expertos, ha logrado conectar de una manera eficaz a sus seguidores: involucrar distintos tipos de talento en sus jurados y presentadores.

Te puede interesar: Sofía Vergara víctima de vandalismo en su propia casa

La cuota latina es nada menos que Sofía Vergara, la barranquillera que hace más de 30 años se empeñó en triunfar, primero como modelo, luego como presentadora y más tarde como actriz. ¿Qué podemos decir de sus logros? Todos los ha obtenido. Sofía, a sus 49 años, cumplidos el pasado 10 de julio, tiene una carrera que no solo se circunscribe dentro de lo artístico, sino que ha ido más allá. Al mejor estilo del espíritu colombiano, la barranquillera es una prueba de que cuando de trabajar por lograr una meta se trata, nada le queda grande.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

Te puede interesar: Sofía Vergara celebra sus 49 años

Para comenzar, Vergara es hoy por hoy uno de los talentos mejor pagos de la televisión en el mundo. Muchos pensaban que después de la comedia Modern family, que la lanzó a la fama internacional por su papel de Gloria, y con el que se convirtió en la actriz mejor remunerada, pues llegó a facturar 500.000 dólares por episodio, el boom de la Toti terminaría, pero no fue así. La comedia terminó en el 2019, y para el 2020, Sofía fue convocada para ocupar una de las sillas de American Got Talent, junto al creador del exitoso formato, Simon Cowell, a la alemana Heidi Klum y a Howie Mandel.

Por: Luz Alexi Castillo

Lee la historia completa de la colombiana en la reciente edición impresa, adquiérela en el Éxito, Carulla, Drogas la Rebaja y otros puntos de venta. También te puedes comunicar a nuestra línea Vea, 4055540 opción 2 en Bogotá o a nivel nacional al 018000510903 opción 2. Suscríbete por 6 o 12 meses en la página web: https://suscripciones.elespectador.com/producto/vea/

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.