Publicidad
Redacción Vea / 7 Jul 2021 - 2:39 p. m.

Sofía Vergara víctima de vandalismo en su propia casa

Un hombre, que asegura ser hijo de la actriz, causó daños a la mansión de Sofía y su esposo. La reparación tiene un valor de más de 100 mil dólares, es decir, unos 378.000.000 pesos colombianos.
Sofía Vergara con su E! People’s Choice Awards 2020.
E! Entertainment
Sofía Vergara se llevó el susto de su vida
Sofía Vergara se llevó el susto de su vida
Foto: Getty Images

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan su amor sin miedo a los paparazis

La actriz colombiana Sofía Vergara y su esposo el también actor Joe Manganiello, sufrieron un ataque en su residencia, por parte de un hombre que aseguraba ser hijo de la barranquillera. Según el portal TMZ, en la madrugada de este lunes, la policía de Los Ángeles recibió una llamada donde avisaban que un hombre sospechoso se encontraba a las afueras de la casa de los artistas y que había ocasionado varios daños a la residencia. Una vez las autoridades llegaron al lugar, el hombre aceptó ser el autor de los males causados. Las paredes de la casa estaban pintadas con su firma, escrita en color naranja.

Según medios estadounidenses, el hombre afirmaba ser el hijo de la actriz y pedía hablar con ella, por eso dejó en varias de las paredes mensajes escritos para que la estrella de Hollywood los leyera. Los destrozos hechos al inmueble generaron un costo de reparación de aproximadamente 378.000.000 de pesos colombianos, que correrían por cuenta de la empresa de seguros.

Afortunadamente, la pareja de famosos no se encontraba en el lugar, pues se estaban hospedando fuera mientras terminaban la remodelación de su mansión. Sin embargo, se conoce que, al parecer, sí habrían llegado minutos después de lo ocurrido. El hombre fue arrestado y la situación está siendo investigada por las autoridades. Aun no se conoce su identidad.

Según el esposo de la actriz, no es la primera vez que les sucede algo así, pues en varias ocasiones tuvieron que llamar a la policía porque estaban siendo acosados por personas extrañas. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado ante los medios de comunicación ni en redes sociales.

Recibe alertas desde Google News