Redacción Vea / 7 Nov 2021 - 9:00 p. m.

Spiderman, Avengers: el ranking de los trailers más vistos en Youtube

Este es el listado de los avances más visualizados en el mundo del cine. Spider-Man, Avengers, El Rey León e It figuran en primeros lugares.
Spiderman, Avengers: el ranking de los trailers más vistos en Youtube

Redacción Vea

Si bien las películas más taquilleras logran millones, sus adelantos se convierten en el primer atractivo de las historias. Aquí los trailers más vistos o reproducidos en sus primeras 24 horas.

SPIDERMAN NO WAY HOME

355,5 millones de visualizaciones tuvo en su primer día, a mediados de agosto pasado, el anticipo de la película Spiderman no way home, sorprendiendo a todos pues, aunque el arácnido, que estrenará su nueva versión el próximo 17 de diciembre, es muy popular nadie imaginó que su anticipo fuera tan anhelado.

AVENGERS: ENDGAME

290 millones de reproducciones llegó a tener el tráiler de Avengers: Endgame el 7 de diciembre de 2018. Esta cifra mantuvo al anticipo en primer lugar del más visto en sus primeras 24 horas durante tres años. La cinta conserva su lugar como la cinta más taquillera.

AVENGERS: INFINITY WAR

230 millones de vistas tuvo en su primer día el anticipo de la cinta Avengers: Infinity War, también de Marvel como las dos primeras. Eso fue el 29 de noviembre de 2017. LA cinta protagonizada por Robert Downey Jr fue la más taquillera del 2018.

También te puede interesar: Esto ganan Ironman, Capitán América y otros héroes Marvel

EL REY LEÓN

225 millones de reproducciones logró el avance de El rey león, logrando ser la primera cinta animada que se ubica en los cinco primeros lugares de los cortos más vistos en sus primeras 24 horas. Corresponde a la versión lanzada en 2019 por Disney.

IT

197 millones de visualizaciones tuvo el adelanto de la esperada versión cinematográfica de la historia de Stephen King, It. El adelanto auguró una excelente taquilla para la película de suspenso y terror de la Warner Bros.

Aquí las noticias que son tendencia

RÁPIDO Y FURIOSO 8

139 millones de acciones play, tuvo en sus primeras 24 horas, el tráiler de Rápido y furioso 8, de la casa productora Universal Pictures en 2017. La franquicia que para muchos comenzó una nueva era con esta parte, sigue siendo una de las más exitosas del séptimo arte.

THOR RAGNAROK

136 millones de reproducciones logró el corto anticipador del héroe de Marvel con película propia Thor Ragnarok, estelarizado por Chris Hemsworth estrenado en 2017.

SPIDERMAN, LEJOS DE CASA

135 millones de visualizaciones en su estreno obtuvo el adelanto de Spiderman, Lejos de casa, mismo lanzado en 2018, que dejó al descubierto que los amantes del universo Marvel también gustan de ver cómo vacacionan los superhéroes.

LA BELLA Y LA BESTIA

127 millones de reproducciones le permiten a la cinta, también de Disney, La bella y la bestia ubicarse en el listado de los tráileres más vistos en su estreno. Tanto el corto como la cinta se estrenaron en 2017.

50 SOMBRAS DE GREY MÁS OSCURAS

114 millones de vistas tiene el tráiler de 50 sombras de Grey más oscuras, siendo el único adelanto de película de corte romántico y sensual del listado. La taquilla, fue menor que la obtenida por la primera parte de la historia.

Comparte: