¡Tirada en el piso! Así quedó Flavia Dos Santos luego de ser atracada en Bogotá

La reconocida psicóloga y sexóloga denunció a través de sus redes sociales que a plena luz del día, en una concurrida calle de Bogotá, fue víctima de robo.

Por Redacción Vea

11 de marzo de 2022

Ni los famosos se escapan de la delincuencia. En las últimas horas, Flavia Dos Santos reveló que unos ladrones la despojaron de sus pertenencias en la carrera séptima de Bogotá, una de las más concurridas por peatones y carros.

Te puede interesar: ¿Y el bebé? Greeicy Rendón sufre una fuerte caída en el escenario

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La denuncia la hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde tiene 1 millón de seguidores. Primero escribió: “Robada, tirada en el piso, en plena carrera Séptima a las 10:00 de la mañana. La inseguridad es solo una percepción”. Luego, afirmó que los delincuentes no solo afectaron su integridad física, sino que también estaban intentando ingresar a sus cuentas bancarias y de su celular, advirtiendo que podría haber algún tipo de extorsión. “¡Ay, ahora están usando mis cuentas de Rappi y mis emails! Están entrando a todas mis cuentas a pesar del celular bloqueado”, contó.

En su cuenta de Instagram publicó un video contando más detalles de lo que le sucedió el pasado 10 de marzo. “Una vez más fui víctima de la inseguridad de Bogotá. Antes que digan que uno da papaya que es lo mismo que decir que una mujer es violada porque usa minifalda, no estoy de acuerdo. Pago mis impuestos al día, salgo a la calle a las 10 de la mañana, tengo el derecho de llamar un taxi por mi celular pero oh sorpresa cuando un tipo en una moto que era repartidor de una empresa, sube en el andén, agarra mi brazo y se lleva mi celular”, relató.

Te puede interesar: ¡Pelea en ‘MasterChef Celebrity’! Ramiro Meneses frenó a Isabella Santiago

Afortunadamente, logró salir ilesa del atraco pese a que terminó tirada en el piso. “Es horrible, es una sensación de impotencia enorme y me da mucha tristeza”. Finalmente, aprovechó para hacerle un llamado a los colombianos para seguir haciendo de Colombia un gran país y acabar con la inseguridad. “Pago todos mis impuestos al día, en la esperanza de tener una ciudad que funciona, además creo que soy una buena ciudadana activa, pero nada que hacer cuando no hay dirigentes ni amor por lo que hacen. Muy muy frustrante vivir así”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido