Publicidad
Redacción Vea / 30 Nov 2022 - 1:30 a. m.

“Tobías está perfecto”: Camila Chaín al entrar al quinto mes de su embarazo.

La periodista Camila Chaín confirmó por medio de sus redes sociales que su hijo Tobías esta perfecto. Conversamos con la influencer.
Kelly Barrios y Camila Chaín esperan su primer hijo.
Foto: LEONARDO SANCHEZ

La periodista, influencer y escritora Camila Chaín dio un reporte de su estado de salud y el de su hijo en gestación al entrar al quinto mes de embarazo. Con una imagen tomada por ella misma mientras se le practica una ecografía, en la que además aparecen su esposa Kelly Barrios, su enfermera y su médico Ricardo Rueda de Reprotec, dio un parte de normalidad con la frase: ‘Tobías está perfecto. 20 semanas felices gracias a @reprotec y @ricardorueda59′, expresando enorme gratitud por sus cuidados a la clínica y al especialista que han llevado su embarazo desde que la pareja inició el sueño de ser mamás gracias a las técnicas de reproducción asistida.

Camila Chaín en su quinto mes de embarazo.
Camila Chaín en su quinto mes de embarazo.
Foto: Instagram Camila Chaín

Te puede interesar: ‘Greeicy Rendón: el nacimiento de su hijo Kai le dejó una secuela en su cuerpo’.

CAMILA CHAÍN HABLÓ EN EXCLUSIVA CON VEA

Apropósito de esta publicación, la revista Vea le preguntó a la activista LGBTIQ+ Camila Chaín cómo va su embarazo al entrar al quinto mes de gestación y esto nos respondió: “Todo va muy bien después de tanto soñar esto. Ando con juicio entrenando todos los días y haciendo todo lo que tengo que hacer por el bienestar del bebé. Estamos muy contentos todos en la familia e incluso le hice su propia canción. Nos lo estamos gozando junto a Kelly ¡Todo va super espectacular!”, refiriéndose, entre otros, a la composición que hace poco decidió dedicar a Tobías, como llamará a su hijo.

Te puede interesar: ‘¡Parecen hermanas! Estefanía Borge y su hija sorprendieron en apertura de gimnasio’.

CAMILA Y KELLY, UN AMOR DE TODOS LOS COLORES

En la portada de la revista Vea de septiembre del 2017, la locutora, presentadora, escritora e influencer Camila Chaín confirmó en primicia su boda con la médica veterinaria Kelly Barrios. La pareja posó en exclusiva contando toda su historia de amor luego de 11 años de conocerse y un par de relación. Hace un par de meses Camila y Kelly celebraron su quinto aniversario de bodas, al mismo tiempo que confirmaron en exclusiva a esta revista que estaban esperando su primer hijo, el cual lleva en su vientre la periodista y se convierte en la materialización del más bello sueño.

Te puede interesar: ‘The Weeknd anuncia concierto en Bogotá. Se presentará en el Estadio El Campín’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.