Publicidad
Redacción Vea / 18 May 2022 - 7:51 p. m.

Todo un galán: así es Criollo el participante del ´Desafío The Box´

El joven de 23 años es considerado uno de los hombres más guapos de la competencia gracias a su atlético cuerpo.
Todo un galán: así es Criollo el participante del ´Desafío The Box´
Foto: Cortesía Redes Sociales

Hace algunos meses llegó a las noches de Caracol Televisión la segunda edición del Desafío The Box, una competencia sin precedentes, allí un selecto grupo de deportistas de alto rendimiento han tenido que demostrar sus capacidades físicas y mentales a la hora de asumir las pruebas en los diferentes boxes.

Te puede interesar: ¿Qué pasó en el ‘Desafío The Box’? Drástica medida por segunda vez en su historia

Hombres y mujeres de diferentes partes de Colombia se han reunido en Tobia, Cundinamarca, para vivir esta mágica y muy exigente competencia, en donde sin duda tendrán que convertir los errores en grandes oportunidades, pues cualquier calculo mal realizado les podrá salir muy caro.

Uno de los grandes desafiantes que, sin duda, se ha robado las atención de los colombianos por sus diferentes destrezas es Neider Alexander Criollo Pacheco, integrante de Gamma. Este joven valluno de 23 años es considerado uno de los grandes titanes de la competencia, gracias a su inteligencia y forma de afrontar cada uno de los retos.

Su liderazgo, empatía, fuerza y forma de hablar han hecho que ‘Criollo’, como comúnmente se hace llamar en el reality, sea considerado uno de los hombres más sexis de la competencia. A pesar de ser muy joven ha despertado en un sinfín de seguidores.

El joven deportista de 1.92cm es modelo profesional y modelo fitness, así mismo, cabe mencionar que en 2016 ganó en Mister Risaralda, título que impulsó su carrera como modelo, pues tuvo la oportunidad de asistir a varias de las ferias más importante del país como Colombiamoda y Caliexposhow.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.