Publicidad
Redacción Vea / 17 May 2022 - 9:02 p. m.

Desafío The Box: Tarzán llegó al límite y no ayuda a sus compañeros en el castigo

El capitán del equipo Alpha ha expresado en varias oportunidades su deseo de salir de la competencia. Su actitud ha sido bastante cuestionada por sus compañeros y televidentes.
El capitán del equipo Alpha ha expresado en varias oportunidades su deseo de salir de la competencia.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Cuatro integrantes del mismo equipo tuvieron que enfrentarse a un exigente ‘Desafío a muerte’. Esta vez, les correspondió el turno a Tarzán, Oquendo, Oto y Beto, quienes fueron sentenciados por Gamma y Beta. Después de una ardua prueba quien se despidió de la competencia fue Beto.

Te puede interesar: ¿Qué pasó en el ‘Desafío The Box’? Drástica medida por segunda vez en su historia

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Actitud de Tarzán es cuestionada en el ‘Desafío The Box’

En los últimos días, el ambiente en el equipo Alpha ha estado pesado, comenzando por la actitud del capitán, quien lleva varias veces diciendo que no quiere continuar en el juego; sumado al castigo que recibieron por haber perdido la prueba de Sentencia y hambre.

Los integrantes del equipo morado debían cortar troncos de madera. Aunque todos se pusieron en la tarea, el único que no tuvo la actitud para hacerlo fue Tarzán, quien expresó que llegó a su límite. “Realmente no aguanto, estoy que me muero del hambre, tengo el estómago que me arde, lo único que tengo es deseo de irme y ya ese cupo se los voy a dejar a ellos que merecen estar más aquí que yo”, le dijo a sus compañeros, quienes lo invitaron para que mantuviera la calma, descansara y pensara con cabeza fría. No obstante, el concursante se ubicó a un costado y no demostró ningún esfuerzo ni colaboración con sus compañeros, quienes asumieron el castigo con la mejor actitud.

Vale la pena aclarar, que eso sucedió un día antes del Desafío a Muerte, en el que muchos pensaban que él iba a salir porque ya no quería estar más en la competencia, pero, finalmente, quien quedó de último en la prueba fue Beto.

Te puede interesar: ‘Desafío The Box’: esta participante gastó sus ahorros para ir a los Olímpicos

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.