Publicidad
Redacción Vea / 30 Aug 2021 - 9:56 p. m.

VIDEO: Así es la lujosa casa de Carlos Torres, Charlie Flow en ‘La Reina del Flow’

El actor que le da vida a ‘Charlie Flow’ en La Reina del Flow hizo un ‘house tour’ y mostró cómo es su residencia por dentro. ¡Tiene hasta una sala de cine!
El actor que le da vida a ‘Charlie Flow’ en La Reina del Flow hizo un ‘house tour’ y mostró cómo es su residencia por dentro. ¡Tiene hasta una sala de cine!
Foto: Instagram
CARLOS TORRES
CARLOS TORRES
Foto: GIORGIO DEL VECCHIO

Carlos Torres, protagonista de La Reina del Flow, es considerado uno de los actores más exitosos del momento. A sus 32 años ha participado en importantes producciones nacionales como Francisco el matemático, La ley del corazón, Sala de Urgencias, Azúcar, entre otras.

Te puede interesar: Carolina Ramírez: fobia a las lágrimas y el desagradable suceso con Carlos Torres

El barranquillero, que vive a las afueras de Bogotá, mostró el lugar a través de un video publicado por una cuenta especializada en decoración.

“Bienvenidos a mi hogar, bienvenidos a mi casa. Estoy muy feliz, muy contento y hoy les voy a dar un recorrido completo”, comentó al inicio de la grabación. Lo primero que mostró fue el espacio donde recibe las visitas y que, además, cuenta con una gran vista del paisaje de la sabana de Bogotá. En cada espacio de su hogar el color que prima es el blanco. En esa zona social se pueden apreciar una chimenea con piedras blancas y un piano de cola que, según comentó Carlos, era uno de sus sueños, aunque todavía no sabe tocarlo muy bien.

Puedes leer: VIDEO: Carolina Soto de Día a Día, presumió su lujosa casa campestre

Cerca de su sala principal está la sala de ‘cine moderno’, como él mismo se refirió al cuarto que catalogó como su ‘espacio favorito’. Allí cuenta con un mueble modular, un televisor grande, una mesa, entre otros accesorios para que él y sus invitados, disfruten de una buena película o de algún programa de televisión.

Como dato curioso, todo lo anterior queda en la segunda planta, y las cuatro habitaciones se ubican en el primer piso, junto a una sala de estar. “Este espacio es muy importante porque en ninguna de las cuatro habitaciones hay televisor, excepto en una, la de los niños. Entonces si quieren trasnochar viendo televisión este es el espacio ideal”. En cada habitación predomina un color diferente, escogido por cada uno de los hermanos del actor quienes, en algunas ocasiones, llegan de visita.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Espectacular! Así es por dentro la lujosa casa de J Balvin en Medellín

La habitación del actor de La Reina del Flow cuenta con una cama grande. El espacio es muy sobrio y lleno de paz. Se destaca un tocador grande para maquillarse para sus personajes. Junto a su cama tiene también un espacio para distraerse, leer y estudiar sus libretos, mientras disfruta de una hermosa vista.

Síguenos en Google Noticias