Redacción Vea / 22 Aug 2021 - 2:00 p. m.

VIDEO: ¡Espectacular! Así es por dentro la lujosa casa de J Balvin en Medellín

El cantante colombiano goza de una vida con grandes lujos y excentricidades y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales. Conoce cómo es la mansión ubicada en su ciudad natal.
El cantante colombiano goza de una vida con grandes lujos y excentricidades y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales. Conoce cómo es la mansión ubicada en su ciudad natal.
Instagram
J BALVIN CANTANTE COLOMBIANO
J BALVIN CANTANTE COLOMBIANO

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, es considerado uno de los mejores exponentes de la música urbana a nivel mundial. Sus éxitos a lo largo de toda su carrera le han permitido disfrutar de muchos lujos, entre ellos, una gran casa que tiene en Llanogrande, a media hora de Medellín.

Te puede interesar: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

La propiedad es tan espectacular, que incluso apareció en la revista más importante de arquitectura. Cuenta con un estilo llamativo japonés, pues está inspirada en la corriente Wabi-Sabi. Su ambiente es minimalista con espacios donde entra mucha luz.

Además de tener varias terrazas, la mansión cuenta con una sala de estar con una inmensa biblioteca, fotografías, esculturas y obras de arte de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe. También tiene una piscina muy elegante, jacuzzi y un gran jardín lleno de plantas donde sus mascotas pueden estar libremente.

Puedes leer: En fotos: jet privado, joyas y otros lujos de J Balvin

Puedes leer: VIDEO: Carolina Soto de Día a Día, presumió su lujosa casa campestre

Aunque tiene algunos detalles sencillos, la cocina es una de las zonas más lujosas de la casa. La propiedad de J Balvin tiene aproximadamente 530 metros cuadrados, y el valor de cada uno oscila entre los 3,5 y los 4 millones de pesos, según María José Fernández, socia de la empresa de arquitectura que se encargó de crear el espacio del artista, lo que quiere decir que el valor de su mansión está por encima de los 2.000 millones de pesos colombianos.

Un detalle importante que se destaca de la lujosa casa de J Balvin es el amplio clóset donde guarda toda su colección de tenis. Aparte de su habitación principal y las de los huéspedes, cuenta también con un cuarto para pilates y un garaje para sus múltiples carros y motos. “Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, le dijo J Balvin a Architectural Digest.

Comparte: