Publicidad
Redacción Vea / 29 Apr 2022 - 5:15 p. m.

VIDEO: así fue la discusión en público de Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo

¿Qué pasó? El participante de MasterChef Celebrity le hizo un fuerte reclamo a su esposa. Su hija Macarena fue el motivo.
¿Qué pasó? El participante de MasterChef Celebrity le hizo un fuerte reclamo a su esposa. Su hija Macarena fue el motivo.
Instagram

Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Llevan 12 años de matrimonio, se conocieron en el 2007 en el programa La isla de los famosos, se enamoraron y se casaron en el 2011. Fruto de su amor tienen dos hijas, Guadalupe y Macarena.

Te puede interesar: “Ser influencer no es una profesión”: llamado de Tatán Mejía a los jóvenes

La complicidad que demuestran en sus redes sociales, su unidad, y el trabajo en equipo, han hecho que millones de fanáticos los cataloguen como una de las parejas más divertidas y admiradas del entretenimiento.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En sus redes sociales y en diversas entrevistas, Tatán y Maleja han manifestado que sus hijas son todo para ellos, por eso, se esfuerzan día a día en ser mejores para brindarles a ellas el mejor ejemplo. Las pequeñas heredaron el histrionismo de sus padres. Juntos han protagonizado los momentos más tiernos que han tenido como familia.

El reclamo de Tatán Mejía a Maleja Restrepo

Para los seguidores de la pareja no es un secreto el desparpajo que tienen a la hora de hablar y expresarse sobre cualquier tema. Recientemente, Tatán y Maleja protagonizaron una pequeña discusión pero que, a su vez, fue demasiado divertida, pues todo se dio por una tarea de Macarena, su hija menor.

La niña tenía que entregar una cartelera con fotos familiares. Por supuesto, la presentadora de Guerreros le ayudó a armarla pero no se percató de un pequeño desbalance. La tarea tenía varias fotos de Maleja con las niñas, pero solo puso una con Tatán. “Seis fotos con la mamá, ¿y con el papá? una, en la esquina escondido. O sea esta familia es como Macarena, Guadalupe, mamá, mamá, mamá, mamá y por allá el papa ¿cierto?”, dijo Tatán reclamándole a Maleja y a Macarena.

Por su parte, la generadora de contenido le respondió: “No, dile que no”. La indignación de Tatán fue tan evidente, que pese a que Maleja intentaba explicarle que las fotos las habían escogido al azar, él insistía que lo había dejado a un lado. “Era una tarea de la niña, no una fototeca suya, un álbum de fotos de Maleja”.

Te puede interesar: ¿Maleja Restrepo y Tatán Mejía de ‘MasterChef Celebrity’ serán nuevamente padres?

El video generó risas entre los internautas y entre la misma Maleja, que remató diciendo jocosamente “colabore con la tarea entonces para que supervise”. Dentro de los comentarios de los usuarios están mensajes como: “Lo mejor es Maleja intentando explicarle”, “no lo debió publicar, pero la verdad es que el papá no existe”, “amo a esta pareja”, “el que hace la cartelera pone sus fotos jajaja”, “jaja Tatán tiene toda la razón”.

Recibe alertas desde Google News