Publicidad
Redacción Vea / 27 Apr 2022 - 2:57 p. m.

“Ser influencer no es una profesión”: llamado de Tatán Mejía a los jóvenes

El participante de MasterChef Celebrity realizó una profunda reflexión sobre el verdadero significado de ser un verdadero influencer.
El participante de MasterChef Celebrity realizó una profunda reflexión sobre el verdadero significado de ser un verdadero influencer.
Foto: Cortesía Canal RCN

Tatán Mejía es uno de los famosos que todas las noches compite en la cocina de MasterChef Celebrity para llevarse el título de mejor cocinero del país en esta temporada. Actualmente hace parte del grupo de los 12 más destacados. De hecho, sus platos han sido unos de los más halagados por los jurados Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch. Su destreza para la cocina le ha permitido ser el ganador de varios beneficios que la producción ha otorgado a lo largo del programa.

Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: Tatán Mejía celebró robándole beso a Aida Morales

Además de ser un gran cocinero, Tatán Mejía es un reconocido motociclista colombiano y también se ha desempeñado como influencer. En su cuenta de Instagram suma más de 2 millones de seguidores, con los que interactúa diariamente.

Reflexión de Tatán Mejía sobre los influencers

Hace unas semanas, el esposo de Maleja Restrepo, presentadora de Guerreros, realizó una publicación en sus redes sociales dando una profunda reflexión sobre los influenciadores en Colombia. El tema surgió porque en algún momento se encontró a un niño que le expresó que quería ser como él, pero no por su pasión por las motos, sino porque quería ser influencer. “Me queda esto calando en la cabeza, por eso es momento de que alguien explique bien qué es ser influencer y para dónde va todo este cuento de los famosos influencers”, comenzó diciendo el deportista.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Tatán Mejía explica qué es ser un buen influencer

El participante de MasterChef Celebrity publicó un video, dándole algunos tips a todas aquellas personas que sueñan con ser influencers.

  • “Ser influencer no es una profesión. Ser bueno en tu profesión es lo que te vuelve influencer”.
  • “Yo no creo que todos tengamos que ser buenos para todo, creo que tenemos que ser buenos en una sola cosa, eso te vuelve influencer”.
  • “Para ser influencer tienes que ser muy bueno en una sola cosa, tienes que trabajar muy duro en lo que quieres, tienes que volverte mejor que los demás, tienes que ser mejor que los demás en lo que más te gusta”.
  • “Existen generadores de contenido que no son buenos en una sola cosa y lo más fácil es crear escándalos, peleas, modifican su cuerpo, nunca están conformes con lo que tienen y lo más fácil para poder estar vigente es el amarillismo, pero no creo que influencien mucho en la toma de decisiones de los demás”.

Te puede interesar: ‘Masterchef Celebrity’: este es el reciente eliminado de la competencia

Finalmente, Tatán Mejía aprovechó el espacio para enviarle un contundente mensaje a los niños y jóvenes. “A estos niños que me están viendo en estos momentos que quieren ser influencers o youtubers, no es comprando una buena cámara, un buen celular, ni aprendiendo de los programas de edición, es siendo buenos en una sola cosa, estudien, prepárense más que el resto, levántense antes que el resto, trabajen duro por lo que quieren, sean los mejores en algo, eso es ser buen influencer”.

@tatanmejia_5

Quieren ser influencer… este es el camino

♬ sonido original - Tatanmejia
Síguenos en Google Noticias