Publicidad
Redacción Vea / 7 Dec 2021 - 10:45 p. m.

VIDEO: así quedó la decoración de Navidad de la lujosa casa de Yeison Jiménez

“Qué ranchote”, el jurado de Yo me llamo presumió a través de redes sociales cómo quedó su casa ubicada en Bogotá con los adornos de Navidad.
El cantante de música popular se ha convertido en uno de los referentes de este género musical no solo en Colombia, sino también en varios países.
Foto: Instagram

El cantante de música popular se ha convertido en uno de los referentes de este género musical no solo en Colombia, sino también en varios países. A través de sus redes sociales y en varias entrevistas, el jurado de Yo me llamo ha contado todos los sacrificios que ha tenido que hacer para cumplir sus sueños, entre ellos, tener una casa propia.

Te puede interesar: VIDEO: los tiernos deseos de los hijos de Carolina Soto para el Día de las Velitas

Recientemente, compartió con sus 3,5 millones de seguidores algunas imágenes del exterior de su casa en Bogotá, y aprovechó para mostrar su decoración navideña. “Voy a mostrarles algo por lo que toda mi vida he trabajado, mi casa en Bogotá. Es una bendición poder trabajar por los sueños de uno. Lo digo con orgullo, casi toda la vida pagando arriendo y ¡wau! Qué ranchote, gracias a Dios”, dijo el artista, mientras mostraba desde su carro la fachada de la propiedad.

Enseguida, Yeison Jiménez agregó que tener esa casa es todo un sueño cumplido. “Toda mi vida soñé con una navidad así. ¿Quieren verla por dentro? Les voy a mostrar un poquito, nunca lo he hecho”. En el mismo clip, se observa una parte del interior de su casa, su árbol de Navidad, la decoración de unas escaleras y la sala, dejando en evidencia el gran tamaño y los lujos con los que cuenta su vivienda, que ha sido admirada por sus fanáticos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: La casa de ‘Mi pobre angelito’ está en alquiler para Navidad. Esto cuesta la noche

Entre otras cosas, el cantante se ha destacado por su participación en Yo me llamo, el reality musical donde se desempeña como jurado junto a Amparo Grisales y César Escola. Según ha afirmado, esa experiencia ha sido una gran oportunidad para seguir creciendo en su carrera musical.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.