Publicidad
Redacción Vea / 20 May 2022 - 6:55 p. m.

VIDEO: Chyno Miranda reaparece luego de rumores de su estado de salud

En medio de su recuperación y de muchas especulaciones, el artista de Chino y Nacho habló sobre su salud. Esto dijo.
El cantante venezolano, Chyno Miranda, relató cómo fue su luchar por superar una extraña enfermedad que por poco lo deja paralítico
Foto: Instagram

Chyno Miranda es recordado por haber sido parte del dúo Chino y Nacho. Con temas como Niña bonita, Andas en mi cabeza, Me voy enamorando, entre otras, el artista ganó gran fama y reconocimiento a nivel mundial.

Te puede interesar: Así avanza el estado de salud de Chyno Miranda, según su familia

Desde el 2020 ha estado alejado del mundo del espectáculo, todo por cuenta del covid-19 que, además, le dejó serias secuelas en su cuerpo, entre ellas, una neuropatía periférica que casi lo deja inválido. Desde entonces, el artista suspendió sus proyectos musicales para enfocarse en su completa recuperación, pues, además, también se enfrentó a la separación de su esposa Natasha Araos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Qué ha pasado con la salud de Chyno Miranda?

En las últimas semanas, se vienen rumorando muchas cosas sobre el estado de salud del cantante. Algunas personas han dicho que se encuentra delicado luchando por su vida, mientras que otras, como su exesposa, aseguran que esa información no es verídica y que, por el contrario, Chyno se está recuperando satisfactoriamente.

Hasta el momento, todo era un misterio, pues desde septiembre del año pasado, el artista no ha vuelto a realizar publicaciones en sus redes sociales, dejando preocupados a sus fanáticos, que no ven la hora de volverlo a ver en un escenario. Las versiones de su delicado estado de salud han cobrado más fuerza debido a su ausencia. Sus amigos y colegas están organizando un concierto benéfico de Chyno.

Chyno Miranda reapareció

Chyno Miranda aprovechó la promoción del concierto que organizan sus amigos y envió un mensaje por medio del podcast La Nave que es conducido por Marko, generador de contenido venezolano. Allí asegura que sigue en recuperación debido a las secuelas que le dejó el covid 19 que le afectaron su movilidad, el habla y la coordinación motriz. “¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, fueron sus palabras en el video.

Te puede interesar: “Basta de decir que se está muriendo”: ex de Chyno Miranda estalla ante rumores

También, se refirió al concierto mencionado anteriormente y que se llevará a cabo con el fin de ayudarlo con sus gastos médicos. “Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar.

Aunque todavía no habla con velocidad como lo hacía antes de enfermarse, en el video se le puede observar con un mejor semblante. Allí luce una sudadera y una gorra negra.

Síguenos en Google Noticias