Publicidad
Redacción Vea / 25 Nov 2022 - 1:47 p. m.

Video: Cristina Hurtado sorprendió a Josse Narváez en concierto de Ricky Martin

La presentadora Cristina Hurtado sorprendió a su esposo Josse Narváez en el último concierto de Ricky Martin en el Movistar Arena de Bogotá.
La presentadora Cristina Hurtado sorprendió a su esposo Josse Narváez en el último concierto de Ricky Martin en el Movistar Arena de Bogotá.
Foto: Instagram

Hace casi veinte años, Cristina Hurtado y Josse Narváez comenzaron su historia de amor al tiempo que incursionaban en la televisión colombiana. La pareja se conoció y se enamoró en Protagonistas de Novela, en 2003. Cuando llevaban diez años de relación, se casaron en San Andrés en septiembre del 2013. La paisa y el cordobés cumplen 19 años juntos y tienen tres hijos Daniel, Juan José y el pequeño Mateo.

Te puede interesar: Ricky Martin en Bogotá: así fue la presentación del boricua en el Movistar Arena

Cristina y Josse constituyen uno de los matrimonios más sólidos y admirados de la farándula colombiana. siempre han despertado admiración son uno de los matrimonios más sólidos y queridos de la farándula colombiana. Con los años, su sentimiento sigue creciendo, así como las tiernas muestras de amor que tienen el uno para el otro. Anoche asistieron al concierto de Ricky Martin en Bogotá y contaron su experiencia.

Ricky Martin se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Bogotá con dos fechas y boletería agotada. Así se vivió su primer concierto.
Ricky Martin se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Bogotá con dos fechas y boletería agotada. Así se vivió su primer concierto.
Foto: Leonardo Sánchez - Leonardo Sánchez

Cristina Hurtado alegró a su esposo Josse Narváez con esta sorpresa

La paisa de 39 años reveló que su esposo es fanático del cantante boricua desde que era muy pequeño. La presentadora quiso sorprender a Josse con las entradas a uno de los conciertos que el artista dio en Bogotá. “Como les parece que cuando yo me enteré que venía Ricky Martin yo dije ‘¿Qué? ya mismo, esto no puede dar espera’ y averigüé y le di la sorpresa, amor al fin, hoy ya es Ricky Martin”, le contó a sus 6.4 millones de Instagram.

Vea también: Chyno Miranda: su novia no estaría pagando los gastos en la clínica ‘El Cedral’

En el mismo video, la pareja se refirió a la sorpresa que Cristina le dio a su esposo, para brindarle un momento de felicidad y conectarlo con sus recuerdos de infancia. “Me ha gustado toda la vida, desde niño que quería ser Menudo, desde los diez u ocho años más o menos”, confesó Narváez. La pareja documentó su llegada al Movistar Arena, y el cordobés de 44 años quedó encantado con la ubicación elegida por su esposa.

“Esto es lo que hace el amor”, dijo la presentadora al ver la reacción de Josse sentado en primera fila. La presentadora captó la emotiva reacción del padre de sus hijos cuando Ricky Martin salió al escenario e interpretó Livin’ la vida loca, la primera canción del show. “Bueno, Cris se tomó bastante en serio que soy fan de Ricky Martin y miren esto, carajo Cristina, como tiene que ser”.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.