Publicidad
Redacción Vea / 26 Aug 2022 - 10:00 p. m.

Video: Jennifer Lopez le cantó y bailó a Ben Affleck en su boda

Se conocieron nuevas imágenes de la presentación que Jennifer López le dedicó a su esposo Ben Affleck en su matrimonio.
Se conocieron nuevas imágenes de la presentación que Jennifer López le dedicó a su esposo Ben Affleck en su matrimonio.
Foto: Instagram

Jennifer López y Ben Affleck celebraron, por todo lo alto, su segunda boda el fin de semana pasado. Rodeados de su familia y amigos cercanos, la pareja se casó por segunda vez en la mansión del actor de Hollywood, ubicada en Georgia, Estados Unidos. En el festejo, que duró tres días, la cantante lució tres vestidos de Ralph Lauren.

Te puede interesar: “Estoy enamorada”: Cazzu habló por primera vez de su relación con Christian Nodal

Mientras pasan los días, la pareja y su círculo cercano revelan más detalles de lo que fue la celebración de la que se vio salir al actor bastante agotado. Ahora se conocieron unos videos de la Diva del Bronx bailando y cantándole una canción a su esposo en la mitad de la pista.

Video: Jennifer Lopez le cantó y bailó a Ben Affleck en su boda

El portal de entretenimiento TMZ reveló un video donde se ve a la artista de 53 años, acompañada de sus bailarinas y coristas, en una presentación exclusiva para su esposo, quien se ve sentado en una silla, justo al frente de la cantante.

Vea también: Confirmado: Daniela Ospina y Gabriel Coronel se comprometieron

Según el medio, la canción sería un nuevo tema que la artista le dedicó exclusivamente a su esposo y que hablaría de su relación. “Jen canta sobre la pasión, sigue enamorada e incluso hay un estribillo pegadizo, “No puedo tener suficiente””, asegura la publicación de TMZ.

En el mismo video se ve muy sonriente al actor de 50 años, mirando fijamente y con amor a su esposa mientras disfruta la presentación.

No te pierdas las últimas noticias del mundo del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.