Publicidad
Redacción Vea / 23 Aug 2022 - 10:33 p. m.

Foto: Ben Affleck preocupa por su apariencia tras boda con Jennifer López

Días después de su boda, de tres días, con Jennifer López, el actor Ben Affleck se ve muy extraño ¿Qué le pasará?
Días después de su boda, de tres días, con Jennifer López, el actor Ben Affleck se ve muy extraño ¿Qué le pasará?
Foto: Getty Images

El amor entre Jennifer López y Ben Affleck, que está viviendo su segunda oportunidad, sigue siendo noticia mundial. Los sucesos se han dado de forma rápida, pues después de reencontrarse en 2021, se comprometieron en abril de este año y se casaron solo tres meses después en Las Vegas. El pasado fin de semana celebraron, durante tres días seguidos, su segunda boda en la casa del actor en Georgia, Estados Unidos, donde estuvieron rodeados de familiares y amigos cercanos.

Te puede interesar: “Se le ve barriguita”: medios dicen que Clara Chía, novia de Piqué está embarazada

La pareja llegó en lancha al muelle con cubierta donde los esperaban sus hijos, además de varias celebridades muy cercanas. Lo que sorprendió, horas después de difundirse las primeras imágenes de los recién casados, fue la cara de cansancio con la que el actor de 50 años salió de su boda directo a un aeropuerto privado.

Foto: Ben Affleck preocupa por su apariencia tras boda con Jennifer López

A pesar de los intentos de la policía por bloquear la vía de acceso al terminal aéreo, la distancia no fue obstáculo para algunos paparazzis, que captaron al actor bastante cansado. No es la primera vez que Affleck se muestra agotado, y sus seguidores recordaron cuando se quedó dormido mientras disfrutaba de un paseo por el río Sena, en París, junto a Max y Emme, los hijos de su esposa.

Vea también: ¿Quiénes acompañan a los jurados de ‘La Voz Kids’ en las ‘batallas’?

Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, rechazó la invitación a su boda con JLo

Las exparejas de los recién casados, Marc Anthony y Jennifer Garner, brillaron por su ausencia en la boda del año. Según informó el portal TMZ, a la actriz, mamá de los tres hijos de Affleck, se le vio este fin de semana haciendo compras en South Charleston, West Virginia acompañada de dos hombres, su padre y su novio.

No te pierdas más noticias de la farándula

Según informó Hollywood Life, Garner no asistió a la boda de su ex porque está concentrada en su nueva película, que se rueda en Texas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.