Publicidad
Redacción Vea / 18 Jul 2022 - 1:35 p. m.

Inflables, algodón de azúcar y más detalles del cumpleaños de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños en compañía de varias celebridades. Pipe Bueno le tenía una sorpresa.
Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños en compañía de varias celebridades. Pipe Bueno le tenía una sorpresa.
Foto: Instagram

La influencer Luisa Fernanda W escogió este fin de semana para celebrar su cumpleaños con todas las de la ley.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló dato curioso sobre su segundo hijo en camino

Así lo compartió en sus redes sociales la actual pareja de Pipe Bueno, con quien tiene un hijo, Máximo. La paisa está en espera de otro varón. En varios videos se ve a Luisa Fernanda W feliz rodeada de su familia y amigos. En las imágenes se puede ver que aprovechó cada momento de la celebración de sus 29 años.

Luisa Fernanda W celebró por lo alto su cumpleaños con varios famosos

El lugar escogido para la celebración fue Rancho MX, el restaurante que tiene con Pipe Bueno Rancho MX, ubicado en la Vía Cajicá, a las afueras de Bogotá.

Vea también: Los días de Luisa Fernanda W antes de ser famosa: atendía almacenes y peluquerías

Desde un inicio, la influencer tuvo muchas sorpresas, pues todos sus trabajadores la recibieron en fila, en un camino de velas y cantándole el cumpleaños. Como toda una estrella, Luisa Fernanda W entró a su restaurante caminando por una alfombra roja.

No te pierdas más noticias de la farándula

Entre las decoraciones más excéntricas, la cumpleañera mostró que el restaurante personalizó las copas con su nombre, además de decorar las botellas de tequila con brillantes negros y plateados. Además, mostró entusiasmada los inflables que armaron dentro del restaurante, una piscina de pelotas y carritos de algodón de azúcar y crispetas. También contó con un stand de su marca de maquillaje donde podía acercarse quien quisiera a retocar su rostro.

A la celebración llegaron otras figuras públicas como Lina Tejeiro, Nanis Ochoa, Dani Duke, Aída Victoria Merlano, La Liendra, La Segura y Kika Nieto. Pipe Bueno fue la sorpresa de la noche, pues, según contó la influencer, su pareja había dicho que no podía asistir a la celebración por sus compromisos laborales. El caleño terminó sorprendiendo a su novia con una serenata. Cantantes como Yera, Eloy y Dekko se subieron a la tarima del restaurante para cantar sus mejores temas y entonar el cumpleaños a Luisa Fernanda W.

“Yo me siento super feliz, muy agradecida, ni siquiera tengo palabras, yo les comparto estas cositas porque me encanta compartirles felicidad, buena vibra para que se contagien de ella” dijo la cumpleañera en sus redes sociales, mientras también mostraba varios detalles que recibió, la mayoría de la marca Louis Vuitton.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.